LADY DI

Lady Di presentía su muerte, sus últimas palabras advirtieron su tragedia

El accidente en el que murió Lady Di fue muy extraño, como las declaraciones de los bomberos y médicos que la atendieron tras el siniestro.

ESPECTÁCULOS

·
Su muerte ha desatado muchas teorías de la conspiración. Foto: Especial.

La muerte de la princesa Diana (31 de agosto de 1997) aún genera muchas teorías conspirativas e hipótesis, puesto que ha estado llena misterio. Ahora, el jefe de bomberos Xavier Gourmelon reveló las últimas palabras de Lady Di, a pocas horas de partir y sufrir ese aparatoso accidente vial.  

La princesa Diana perdió la vida en un accidente de coche mientras estaba en París al lado de Dodi Fayed, su guardaespaldas y el chófer; sólo el guardaespaldas de Dodi sobrevivió. Y el siniestro aún no está del todo claro. Y las nuevas declaraciones de Xavier Gourmelon sólo aúnan más a las teorías. 

Era una mujer muy carismática. Foto: Especial.

De acuerdo con Daily Mail, Gourmelon reveló que cuando llegó al lugar del accidente, todavía pudo ver a la princesa Diana moviéndose y hablando. El equipo de bomberos sacó primero al acompañante de Diana de Gales: Dodi Fayed, en un intento de rescatarlo, pero era muy tarde.

“Una vez que salió, me quedé con la pasajera, “Ella habló inglés y dijo: ‘Dios mío ¿Qué pasó?’ Entendí lo que me dijo, así que traté de calmarla y tomarla de la mano. Luego otros se hicieron cargo, todo esto sucedió de dos a tres minutos”.

La muerte de Lady Di fue extraño

El jefe de bomberos también reveló que la princesa Diana parecía bien físicamente, sólo tenía un hombro lesionado; agregó que no tenía ni idea de que estaba intentando salvar la vida de la princesa del Reino Unido. Por su parte, el equipo de bomberos le puso un collarín cervical y oxígeno, asegurando que la princesa tenía “un pulso bueno y bastante normal”.

Así quedó el auto en el que viajaba. Foto: Especial.

“Estaba completamente intacta, sin marcas ni manchas, ni maquillaje. Completamente natural y ella era una mujer realmente hermosa y parecía como si...casi pudieras hablar con ella”. Estas declaraciones han sido usadas para culpar al equipo de especialistas que la atendió durante sus últimas horas de vida.

Sin embargo, esta versión no concuerda con la del primer médico que la atendió justo después de su accidente, pues éste aseguró que Lady Di se encontraba gravemente herida pero aún con vida al igual que el guardaespaldas, por lo que decidió apoyarla hasta que llegara la ambulancia.

msb