GAME OF THRONES

Elizabeth Olsen hizo casting para Game of Thrones, pero fue rechazada; ¿qué personaje quería?

La intérprete de “WandaVision” quiso formar parte de GOT, pero los productores de la serie de HBO prefirieron a otra actriz

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth quería ser parte de GOTCréditos: Marvel Studios / Walt Disney Television

“Game of Thrones” es una de las mejores series de los últimos años, tanto que realizaron 8 temporadas, todas con la misma expectación que la primera; pero más allá de las altas expectativas que presentaba para los fans, también fue un proyecto del que muchos actores querían formar parte, tal es el caso de Elizabeth Olsen, quien audicionó, pero no logró quedarse con el papel que buscaba.

La actriz que le dio vida a “WandaVision” reveló que quería formar parte del proyecto más ambicioso de HBO, para hacer el papel de “Daenerys Targaryen”, uno de los papeles más importantes de la serie, pero Elizabeth recuerda que no fueron momentos los que vivió en ese casting, por lo que sabía que no iba a recibir el papel.

Olsen estuvo de invitada en el podcast de Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter, donde platicó de su carrera y donde reveló este secreto sobre el casting que realizó para GOT, mismo donde no tiene buenos recuerdos.

La anécdota

Durante la entrevista, Elizabeth comentó que había sido un momento horrible y que sabía que no se iba a quedar con uno de los papeles más importantes de la historia, es más aseguró que no le iban a dar la segunda llamada.

“Audicioné para Game of Thrones. Lo hice para a asistente del director del casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima de mí y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, contó Olsen.

Lo mejor de la entrevista fue que con esta anécdota dejó claro que no le afectó el no quedarse con ese papel, ya que para 2014, se quedó con el papel de Wanda Maximoff, esto al aparecer por primera vez en “Avengers: La era de Ultron”; papel que años después le daría la primera serie creada por el mundo de Marvel a una superheroína.  

dza