HBO

Game of Thrones: Emilia Clarke revela al posible culpable del polémico error del vaso de café

La actriz decidió hablar, 3 años después, sobre quien considera que pudo cometer el error en la última temporada

TENDENCIAS

·
Clarke asegura que no fue su caféCréditos: Foto: Especial

"Game of Thrones" es una de las series que más ha llamado la atención del público en los últimos años, en parte por su gran producción, pero también por esa historia mítica que envolvía a cualquiera. En la última temporada se generó una polémica en torno a un vaso de café, mismo que apareció en el cuarto capítulo. Ahora, tres años después Emilia Clarke decidió dar su punto de vista.

En una primera instancia, los fans se percataron de un vaso de café en una de las escenas de la última temporada, misma que causó mucho furor en redes sociales, ya que no podía ser causalidad que se les escapara un detalle como ese a una producción tan grande como la de HBO, más en la última temporada de una de las series más vista en el ya lejano 2019.

Ahora, tres años después de dicho acontecimiento una de las protagonistas de la serie decidió hablar para Entertainment Weekly para dar su punto de vista sobre el ya mencionado vaso de café que apareció en el cuarto capítulo de la última temporada. Clarke aseguró que no era suyo, pero se atrevió a dar un nombre. 

"No es Starbucks, spoiler. Voy a decir de nuevo, para que conste, que no fue mío. Te estoy mirando a ti, Dan Weiss", dijo la actriz refiriéndose a uno de los creadores de la serie. 

¿Quién es Dan Weiss?

Como ya se comentó es uno de los altos mandos de la serie más importante de HBO en los últimos años, pero para ser más preciso se trata, junto a David Benioff, de uno de los productores ejecutivos y showrunner de "Game of Thrones" durante las ocho temporadas. 

La realidad es que a pesar de haber pasado tres años, que HBO tomara con humor dicho error y ahora las declaraciones de Clarke, el responsable sigue sin aparecer, pero si algo queda claro es que pronto alguien tendrá que hacerse con el crédito de dicho acto. 

Previo a esta declaración, Emilia ya había hecho una acusación previa, siendo Conleth Hill la primera víctima. Dicha declaración llegó durante una entrevista con Jimmy Fallon, donde dejó claro que Hill le había confesado haber dejado su café en el set de filmación. 

dza