PEDRO FERNÁNDEZ

Pedro Fernández es comparado con Homero de “Los locos Adams” por su papel como Malverde

Pedro Fernández recibió fuertes críticas luego de anunciar que tomaría el papel como Malverde, además de que fue comparado con Homero de "Los Locos Adams"

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández es comparado con personaje de "Los Locos Adams" por su papel como Malverde. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Pedro Fernández es uno de los cantantes más queridos en el medios del espectáculo, el también actor goza de una larga trayectoria en la televisión y ha demostrado su talento sobre el escenario en más de una ocasión; sin embargo, esto no lo mantiene alejado de la polémica que esta vez lo alcanzó debido a su papel en la serie "Malverde: el santo patrón". 

Al inicio de la producción se anunció que será el actor Fernando Colunga quien interpretaría a quien fue uno de los bandidos más conocidos y buscados en México, incluso, se presentaron las primeras imágenes de él mostrando cómo luciría en el papel de Malverde, pero luego de ello abandonó la filmación. 

Fernando Colunga indicó que habrían sido problemas de salud los que lo llevaron a abandonar la producción y al poco tiempo fue anunciada la participación de Pedro Fernández, quien ocuparía su lugar como Malverde en la serie de Telemundo, algo que no fue bien recibido por los fans de Colunga. 

Desde entonces llovieron críticas contra Pedro Fernández, quien compartió recientemente una fotografía mostrando a sus fans cómo luce en su personaje de Malverde. Pese a que recibió buenos comentarios, algunos internautas no dudaron en compararlo con el personaje de Homero de "Los locos Adams". 

Pedro Fernández como Jesús Malverde. Foto: Instagram 

Pedro Fernández responde a críticas 

A través de las redes sociales el actor ha externado su emoción por participar en la serie "Malverde: el santo patrón", pues además visitó la capilla dedicada a este santo y ya se compartió el adelanto de lo que se podrá ver en la serie. 

Pedro Fernández respondió a sus fans luego de las críticas recibidas y aseguró que Malverde será un personaje de la serie que gustará muchos, pues aunque el público está acostumbrado a verlo en producciones con un papel diferente, reveló que el bandido también es "un hombre bueno, tierno y enamorado". 

La serie representa el regreso de Pedro Fernández a la pantalla chica, pues la última telenovela en la que apareció fue "Hasta el fin del mundo" que salió a la luz en 2014 y en la que compartió créditos con Marjorie de Sousa. 

Con información de medios 

cvg