LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Él es Santiago Daniel, el niño que se parece y canta como Pedro Fernández | FOTO

El pequeño Santi se ha ganado el corazón de todos los coaches por su forma tan auténtica de ser

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández brilló desde niño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Voz Kids 2021 es un programa que se encuentra en las semifinales y los cuatro coaches tendrán que elegir dos niños o niñas de sus equipos para ser los que accedan a la Gran Final del reality show musical, en donde los pequeños son los protagonistas.

Y esta noche se han dado grandes interpretaciones por parte de los pequeños, pero hay un niño que es muy especial porque es uno de los competidores más pequeños, pero que tienen un enorme potencial dentro del programa.

Santiago Daniel, un pequeño muy especial

Él es Santiago Daniel, un pequeñito de siete años que sin duda se ha ganado la simpatía y el corazón de los cuatro coaches, pero en especial por supuesto de Camilo, quien es su coach y que tendrá sin duda mucho potencial si elige que vaya a la Final.

El pequeño cantó una canción ranchera en donde mostró su gran voz, pero además recordó a un personaje de la música que desde niño tuvo también la oportunidad de brillar en la música y con un tono de voz muy parecido, te hablamos de Pedro Fernández

¿El nuevo Pedrito Fernández?

La interpretación de Santiago Daniel recordó mucho a cómo lo hacía Pedro Fernández en sus tiempos de niño cuando cantaba "La niña de la mochila azul" entre otras canciones que tuvo la oportunidad de interpretar el hombre "aventurero".

Ahora, Santiago Daniel esperara a la decisión del coach Camilo sobre quiénes van a ser sus elegidos para pasar a la siguiente fase, la cual es la Gran Final, en donde se va a definir al ganador de La Voz Kids 2021.

hgm