CAMILO

La Voz Kids: Camilo rompe en llanto en "Las Batallas" por elegir a un participante | VIDEO

El coach eligió a una participante mientras entre lágrimas abrazaba y agradecía a sus discípulas

ESPECTÁCULOS

·
Camilo se conmueve con sus tres participante.Foto: Especial / FB@LavozCréditos: Foto: Especial / FB@Lavoz

 

En la Voz Kids México edición 2021, sucedió lo inimaginable en este concurso de talento, puesto que tres participantes pusieron a en jaque a Camilo en "Las Batallas", donde él tendría que elegir a un participante que quedaría listo para pasar a la siguiente ronda.

Este lunes 19 de abril, Hannia, Salma "La Mexicana" y Wendy, interpretaron el tema "Antes de Irte", de la cantautora Laura Pausini en el escenario frente a los cinco coaches, y su coach principal, Camilo, quien tenía que elegir.

Luego de que las tres jovencitas interpretaran el tema, todos los coaches quedaron atónitos, sin creer lo que había pasado, ya que todas las participantes habían dado un tremendo espectáculo, quienes forman parte del equipo Camilo.

Incluso, varios coaches le dieron la bendición para que eligiera a la mejor participante, ya que no iba a ser una decisión fácil.

"Qué Dios te ampare, que Dios te acompañe", le decía María José a Camilo por la decisión que iba a tomar  a continuación.

Fue así que a través de las redes sociales de "La Voz", compartieron el momento en el que el intérprete de "Favorito", estaba nervioso e indeciso sobre lo que pasaría con el futuro de una de las participantes, ya que todo estaría en sus manos para alguna de la jóvenes concursantes.

Luego de que cada Coach diera su retroalimentación sobre la interpretación del tema, fue el turno de Camilo, quien nervioso y lleno de emoción, no pudo contener las lágrimas y finalmente eligió a Hannia no sin antes recordarles;

"Ustedes, van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto, y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé", afirmó Camilo mientras tomaba su decisión.

 

DRV