MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enciende Instagram con ajustado vestido de animal print

La costarricense sigue enamorando a sus seguidores, gracias a su espectacular figura y gran carisma, a pesar de su edad

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia presumió a sus seguidores su escultural figura, en su cuenta de Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

No es nada nuevo que una fotografía de Maribel Guardia llame la atención de sus seguidores y se llene de likes en sólo minutos. Y la talentosa artista lo volvió a hacer. A través de sus redes sociales, la guapa actriz enamoró a los usuarios de Instagram con una fotografía en la que sale con un entallado vestido de animal print, en el que presume su belleza. 

En la fotografía sale en un ajustado vestido, que deja ver parte de sus espectaculares piernas y completa el outfit con unos zapatos de tacón y unos aretes largos de cruz que son un gran complemento. El cabello lo tiene hacia un lado, lo que hace que su sonrisa luzca mucho más. 

En sólo minutos, la fotografía se llenó de likes y cometarios halagadores por parte de sus seguidores. La talentosa actriz de 62 años demostró una vez más que la belleza no tiene nada que ver con la edad, sino con la forma en la que las personas se sienten y el gusto por cuidar su cuerpo.

¿Cuál es el secreto de Maribel Guardia? 

Muchos actores, actrices y los propios seguidores de Maribel Guardia se han preguntado cuál es el secreto de la tica para mantenerse en forma, lucir espectacular y tener un fisico envidiado por todos. Y aunque hay muchos factores, para ella lo más importante es la disciplina y el respeto a su cuerpo.

Por ejemplo, en su casa tiene su propio gimnasio, en el que hace ejercicio todos los días. Y no en vano, a pesar de que tiene 62 años, tiene el físico más envidiado del mundo del espectáculo. Además en casa tiene todo lo que se necesita para seguir una buena dieta, misma que se complementa con el ejercicio y varios tratamientos de belleza para cuidar su piel.

Además de estas rigurosas medidas que sigue Maribel Guardia también ha dicho que es indispensable tener otras medidas en su vidad diaria, como mantener un buen ánimo, cuidarse de la exposición al sol y tener una muy buena actitud ante la vida. En su cuenta de Instagram tiene más de 6.7 millones de seguidores, mismos que agradecen todas las instantáneas que pone la conductora de manera regular. 

Maribel Guardia enciende las redes con una foto
FOTO: Instagram 

gka