MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Conoce la enorme y hermosa CASA de la actriz; la considera un templo: VIDEO

La actriz costarricense le abrió las puertas de su casa a sus seguidores para que la conocieran un poquito

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, hace un par de años, le abrió las puertas de su morada a sus fans para darles a conocer un poco más de ella.Créditos: Maribel Guardia Instagram/Captura

Grandes celebridades de la vida artística de México como María Félix, Emilio "El Indio" Fernández, Juan Gabriel, etcétera, tuvieron la dicha de ser propietarios de casas impresionantes que a la fecha podrían parecer verdaderos palacios. Es el caso de la actriz Maribel Guardia, quien hace un par de años, le abrió las puertas de su morada a sus fans para darles a conocer un poco más de ella.

En un video de poco más de 12 minutos, la también cantante dejó ver una casa de proporciones impresionantes y que considera todo un templo, pues comparte los mejores momentos de su vida a lado de su familia y sus mascotas. Explicó que con el paso de los años, al igual que ella, el inmueble se ha ido transformando.

El lugar, que tiene una atmósfera de paz, es propio para "florecer". Esto es cierto, pues ella cuenta que cuando compró la casa se encontró con el icónico árbol que aparece en muchas de sus imágenes. Explicó que este estaba seco y le propusieron tirarlo; ella se negó y en la actualidad luce frondoso como resultado del amor que habita en ese lugar.

Asimismo, presumió una terraza que no estaba hace años y que le servía de refugio. Por eso dijo que la considera como toda una necesidad. Poco a poco mostró los rincones secretos y los que brincan a la vista como el enorme jardín, en los que habitan varias ardillas que tiene como vecinas y que se alimentan.

Desde ese punto se puede se puede visualizar muy bien su casa, la cual tiene un diseño bastante moderno con unos enormes ventanales por los que la luz entra de manera directa para iluminarla por completo. En el interior, mostró el cuarto que es su orgullo: está tapizado de muchas de las portadas de revistas y publicaciones donde ella fue la portada.

Ese mismo lugar resulta ser el gimnasio donde ella se cuida al máximo y por lo cual ha destacado, pues a sus 61 años, es una de las mujeres con los físicos más impresionantes de la industria. El remate fue su "pequeño" closet donde guarda su ropa y accesorios. Sin duda, ella jamás pasará un mal momento dentro de su casa, pues tiene prácticamente de todo.

lhp