EUGENIO DERBEZ

José Eduardo Derbez felicita a Omar Fayad por el Día del Padre ¿y Eugenio Derbez?

José Eduardo Derbez, decidió felicitar a Omar Fayad por el Día del Padre; te decimos cómo felicitó a su padre Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del COVID-19, millones de personas han modificado su estilo de vida, y esto concierne al aislamiento domiciliario, por lo que desde que llegó la crisis sanitaria, las personas pasan mayores cantidades de tiempo en casa y en redes sociales.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario, pero también el pasar tiempo en redes como Instagram o Facebook.

Uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

Día del padre 2021

Este domingo, diversas familias se reunirán, y el Día del Padre es un gran momento para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y que nos han ayudado a crecer y a aprender.

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos aquellos hombres que tienen la fortuna de ser padres, por lo que, en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

Cabe mencionar que esta celebración no tiene una fecha fija como el Día de las Madres, por lo que cada año cambia de fecha pues se estableció que el Día del Padre se festejaría cada tercer domingo del mes de junio.

José Eduardo felicita a Omar Fayad

Este 2021, la fecha en que se celebrará a los papás mexicanos será el domingo 20 de junio, y es así como diversas celebridades alrededor del mundo ya se han pronunciado al respecto de esta fecha, posteando fotografías con sus padres.

Tal es el caso del actor mexicano e hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, quien publicó recientemente en Instagram dos fotografías que están causando miles de reacciones por parte de su público y fans que le siguen fielmente.

¿Felicitó a su papá Eugenio Derbez?

Se trata de un set de fotografías con su padre biológico, Eugenio Derbez, en donde se les puede apreciar con una vista panorámica espectacular detrás de ellos, la cual supone que fue tomada cuando grabaron la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, en donde vivieron más aventuras en el bosque.

Pero también, el famoso comediante y youtuber, hijo de Victoria Ruffo, decidió subir una historia en Instagram al lado de Omar Fayad, a quien también adoptó como un padre durante su infancia, y que lo mantiene cerca de su vida hasta la fecha.

Así fue como el famoso se pronunció al respecto en sus redes sociales:


HFM