SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el EMOTIVO homenaje del reality a Steph Gómez, atleta de Exatlón | VIDEO

"El Warrior" compartió unas emotivas palabras para la atleta que perdió la vida contra el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El reality show compartió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, el reality show, Survivor México compartió un emotivo momento en memoria de Steph Gómez, destacada atleta de Exatlón México que perdió la vida víctima de complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19. 

¿Qué pasó?

La tarde del primero de junio, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que la experta en deportes murió después de permanecer varios días internadas en un hospital privado de la ciudad de Puebla.

Tras la noticia, atletas de Exatlón México enviaron mensajes de apoyo a la familia de la competidora conocida popularmente como "La Antorcha Humana"; algunos de ellos rompieron en llanto al recordar a su compañera.

Sin lugar a  dudas, uno de los momentos más emotivos fue el que compartió Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, quien aseguró que el fuego de Steph Gómez nunca de apagará y le deseó un buen viaje a su amiga de aventuras. 

El homenaje de Survivor México

Hace una semana, Carlos Guerrero "El Warrior" compartió un video en el que pidió ayuda económica y emocional para la familia de Steph Gómez, quien se encontraba hospitalizada luchando contra el mortal virus surgido en China. 

Este miércoles dos de junio, el programa de resistencia física y mental compartió un mensaje en memoria de Steph Gómez; las palabras fueron transmitidas por el famoso analista deportivo de la televisora del Ajusco.

"Todo el equipo de Survivor México lamenta la muerte de Steph Gómez. Un abrazo muy grande a toda su familia. ¡Vuela alto, ‘Antorcha Humana’!", dijo el conductor del reality show.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral generando un sin fin de reacciones entre los internautas, quienes le desearon eterno descanso a la competidora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México

iorm