Sofía Rivera Torres saca su lado más atrevido; presume piernas de infarto en sensual look negro

La conductora Sofía Rivera Torres conquistó a sus miles de fans en Instagram al presumir su sensual traje de baño

Sofía Rivera Torres saca su lado más atrevido; presume piernas de infarto en sensual look negro
La influencer muestra su lado más sensual en las redes sociales. Foto: Especial

La conductora e influencer Sofía Rivera Torres, quien se casó con el también conductor Eduardo Videgaray el pasado octubre de 2020, ha dejado ver su lado más atrevido en redes al lucir sus piernas de infarto en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde se le puede ver portando un sensual traje de baño de color negro

La también actriz comenzó su carrera en televisión en el año 2014 como conductora. En 2019 fue una de las protagonistas la serie "El Mundo Real: Ciudad de México", la cual fue transmitida a través de Facebook Watch. También ha trabajado como escritora de columnas​ y ha participado en dos producciones cinematográficas: "Café Con Leche" y "El Vestido".  

Rivera Torres, quien actualmente tiene 28 años, se casó con el conductor Eduardo Videgaray en una pequeña ceremonia, esto debido a la pandemia de Covid-19, y aunque la pareja fue criticada al principio de la relación por la diferencia de edades, en las redes sociales se muestran como una pareja feliz y amorosa. 

Pero la influencer no sólo deja ver en sus redes su lado de esposa enamorada, también conquista a sus miles de fanáticos con sensuales y atrevidos atuendo, con lo que deja ver su figura esbelta y su gran gusto por la moda y las prendas de lujo, pues en más de una ocasión a presumido piezas de importantes marcas. 

Rivera luce en sus redes sus looks más sensuales. Foto: Especial

Sofía Rivera Torres presume sensual traje de baño

Sofía compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un traje de baño de color negro que le destaca sus piernas de infarto y pequeña cintura, dejando ver que la esposa de Videgaray tiene un lado atrevido que no tiene miedo de presumir en las redes. 

"Al fin llegó el día! Con ésta sonrisota estoy esperando el estreno de @sinosdejan_of", fue parte de las palabras con las que la también actriz acompañó la imagen. Recordemos que hace unos meses la joven de 28 años dio a conocer que debutaría en los melodramas con "Si Nos Dejan".

Sofía dejó sin aliento a sus seguidores con su atrevido atuendo. Foto: Especial

kyog


Compartir