AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez: Ellos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado

Antes de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez sostuvo romances con algunos famosos músicos y actores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hombres de los que Aislinn Derbez se enamoró.Foto: Especial

En los últimos días Aislinn Derbez ha sido mencionada por varios medios de comunicación, esto luego que Mauricio Ochmann confirmara que tiene una nueva relación amorosa, sin embargo, hasta el momento la hija de Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.

Y es que en uno de los capítulos de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” Aislinn confesó que le costó mucho trabajo aceptar la decisión de Mauricio de separarse pues ella aún lo amaba.

Sin embargo, antes de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se enamoró y sostuvo noviazgos con otros hombres, algunos famosos y otros no tanto, es por eso que a continuación te enlistamos a todos aquellos hombres que robaron el corazón de la mamá de Kailani.

Jesús Navarro

Así como lo lees, Aislinn Derbez tuvo un fugaz romance con el vocalista de Reik quien ahora se encuentra trabajando como Coach de La Voz Azteca, Aislinn cuenta que antes de dedicarse a la actuación era super fanatica de Reik y le gustaba mucho Jesús a quien consideraba su amor platónico, sin embargo, la actriz y el músico sí salieron por algunas semanas y aunque su relación no prosperó ahora son grandes amigos.

Foto: Especial

 

Kalimba

Aunque no hubo una relación formal, Kalimba y Aislinn tuvieron varias citas luego que la actriz fue la protagonista del video del exOV7 “Sólo déjate amar”.

Foto: Especial

Christian Vázquez

Aislinn y el ahora novio de Paty Cantú, comenzaron un noviazgo por allá del 2009, y estuvieron juntos tres años,cabe aclarara que no se supo las razones de su separación.

Foto: Luis Ortiz

Mauricio Ochman

Fue en 2014 cuando Aislinn y Mauricio coincidieron en la filmación de la película “A la Mala” desde entonces no pudieron separarse, hasta que dos años después decidieron casarse y a los pocos meses dieron la noticia que estaban esperando a su primer hija juntos.

Pero fue en pleno 2020 cuando la pareja decidió separarse, y lo anunciaron por medio de sus redes sociales.

bmz