BELINDA

Revelan fecha y lugar de la BODA entre Belinda y Christian Nodal

Un periodista dio a conocer la fecha exacta de la boda de los artistas

ESPECTÁCULOS

·
Además, se ha rumorado que la celebración religiosa será en la CDMX. Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento, pues tras dar a conocer su amor y luego su compromiso, no han parado de ser el tema principal para las redes sociales y los medios de comunicación.

Incluso, se ha rumorado que la cantante está embarazada del músico, pero esto lo han desmentido ambos, sin embargo, la boda si sucederá y ya han revelado donde y cuando será.

¿Cuándo y dónde se casarán?

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, su boda de Beli y Nodal por el civil será el próximo 28 de agosto en Madrid, España.

La ceremonia será muy intima y los invitados solamente serán allegados a la pareja, pues solamente asistirán familiares y amigos de ambos.

Asimismo, el también comunicador señaló que se irían de luna de miel por Europa, específicamente Roma, París y Venecia.

Sin embargo, la boda religiosa aún no tiene una fecha ni lugar en específico, pero se ha especulado que será en la Ciudad de México y a finales de este año, probablemente diciembre.

¿Qué se espera de la boda religiosa?

Hasta el momento no han detalles de la boda religiosa, pero se cree que se llevará a cabo de forma muy lujosa y exclusiva, pero aún no han dado detalles al respecto.

Cabe señalar que el pasado 25 de mayo, Belinda y Nodal dieron a conocer que se habían comprometido y que próximamente llegarían al altar.

Además, el cantante de banda le pidió su mano en un restaurante lujoso en España y le entregó un lujoso y costoso anillo de diamantes valorados en 50 millones de pesos mexicanos.

Con información de Las Estrellas

PAL