REBOOT VOLVER AL FUTURO

¿Qué famoso actor podría ser Marty McFly en el reboot de 'Volver al futuro'? Fans hacen sus teorías

¿Y Emmett Brown, mejor conocido como el Doc? Este papel sería ideal para Robert Downey Jr.

ESPECTÁCULOS

·
Un video deepfake emula los rostros de Holland y Downey Jr. encima de la cinta original. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace tiempo circulan rumores de fans en redes sociales que perfilan al joven actor Tom Holland como el perfecto Marty McFly en un reboot de Volver al futuro. ¿Pero esta opción sería viable?

De acuerdo con la cuenta @mrfancast en Twitter, Holland podría ser la mejor opción para interpretar al personaje de Michael J. Fox en la trilogía. ¿Y Emmett Brown, mejor conocido como el Doc? Este papel sería ideal para Robert Downey Jr. Aunque por ahora no hay nada confirmado, esta propuesta se volvió viral.

Una poderosa razón para que los fans apunten a estos actores es la dupla Hombre Araña-Tony Stark. El mismo usuario también compartió un video deepfake que emula los rostros de Holland y Downey Jr. encima de la cinta original.  

Spider-Man: No way home está programada para estrenarse el 17 de diciembre de este año y con esta película se terminarán las aventuras de Tom Holland en la piel de Peter Parker. Además de Spider-Man, Tom Holland también estuvo trabajando en películas recientes como Cherry, Uncharted y El diablo a todas horas, de Netflix.

Michael J. Fox cumple 60 con millonaria fortuna

A tres décadas de Back to the future, Michael J. Fox aún se mantiene como un ícono de la cultura pop de esa época que, hoy en día, le hace celebrar 60 años de existencia en compañía de su familia en Nueva York, Estados Unidos. 

Actualmente, Michael J. Fox cuenta con una fortuna neta de 65 millones de dólares, derivada principalmente de las regalías obtenidas a través del tiempo por su rol como Marty McFly, además de otros pequeños roles con su voz o actuación. 

Buena parte de esto, lo dedica a su fundación y la búsqueda incesante de una cura para la enfermedad de Parkinson que tanto él, como millones de personas en el mundo, padecen.

nvg