NODAL

Nodal y Belinda viajan en LUJOSO avión privado; mandaron a la SUEGRA en vuelo comercial: VIDEO

Los tres viajaron a la ciudad de Monterrey para presenciar el concierto que ofreció el intérprete de "Botella tras botella"

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, el cantante, Christian Nodal regresó a los escenarios para ofrecer un espectáculo en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, en donde estuvo acompañado por su prometida, Belinda y su mamá, Cristy Nodal. 

Por medio de redes sociales circulan videos que muestran a la intérprete de "Ángel" y a su suegra cantar las canciones que presentó el nuevo ídolo del regional mexicano durante su primera presentación en vivo después de la pandemia. 

Se compromete en pandemia

Hace unas semanas, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda durante una hermosa velada celebrada en un restaurante de la ciudad de Barcelona en España; la joven recibió un anillo valuado en más de seis millones de dólares.

Desde aquel momento, la pareja ha acaparado la atención del medio del espectáculo, pues varios programas especulan que su boda será una de las más esperadas y espectaculares a la altura de la de Thalía y Saúl "Canelo" Álvarez.

Así viajaron a México

Como sabes, los jóvenes cantantes se encontraban en España por lo que tuvieron que viajar a México para que él cumpliera con los compromisos que tiene planeado en territorio nacional.

El programa de espectáculos Ventaneando confesó que Christian Nodal y su prometida viajaron un avión privado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; instantes después se trasladaron en una lujosa camioneta que fue escoltada por seguridad privada.

Lo sorprendente es que la mamá del intérprete de "Botella tras botella" compartió una fotografía desde su perfil en Instagram confirmando que viajó en un vuelo comercial para acompañar a su hijo en tan importante evento.

Al parecer el cantante y su mamá se reencontraron momentos previos al concierto, pues después fueron sorprendidos juntos disfrutando del evento que encabezó el cantante. ¿Belinda embarazada? Esto es lo que Christian Nodal dijo al respecto

iorm