El pasado miércoles 16 de junio, Christian Nodal ofreció un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo que significó su regreso a los escenarios después de la cuarentena decretada por el nuevo coronavirus Covid-19.
Se compromete
En plena pandemia, el intérprete de "Botella tras botella", "Dime cómo quieres" y "Te fallé" sorprendió a todos los seguidores del regional mexicano al confirmar su compromiso para contraer nupcias con su novia Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo.
Lo más sorprendente de la romántica propuesta fue que el cantante le entregó a su pareja sentimental un anillo valuado en seis millones de dólares, algo que sorprendió a más de uno.
Habla sobre tatuaje de Lupillo Rivera
Momentos antes se subir al escenario, Christian Nodal ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera, quien tenía tatuado en el antebrazo el rostro de Belinda.
Fiel a su estilo, el cantante de regional mexicano contó que cada quien era libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo, por lo que espera que sea feliz con el resultado que tuvo, tras taparse el rostro de la cantante de "Ángel".
Así disfrutó Belinda y su suegra el concierto
Por medio de sus redes sociales, el programa matutino Venga La Alegría compartió un video en el que se observa a Belinda y a su suegra disfrutar del concierto y espectáculo visual que ofreció Christian Nodal la noche del martes.
A un costado del escenario, Belinda y su suegra disfrutan y cantan la canción "Botella tras botella", la cual es de las más escuchadas en la actualidad en la distintas plataformas digitales.
Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales pues los internautas aseguraron que la cantante y la mamá de su prometido tienen una excelente relación que quedó demostrado en el video.
iorm