LA VOZ

La Voz: ¿Quién es Thalia Cota, la participante que puso a bailar a TODOS con "Proud Mary"?

El cambio de ritmo hizo que hasta el más serio se moviera, disfrutando la melodía autoría de The Creedence Clearwater Revival

ESPECTÁCULOS

·
Thalía Cota interpretó la melodía "Proud Mary".Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca Créditos: Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca

Rara vez, una voz tan espectacular logra que todos los coaches de La Voz se pongan a bailar, por ello, en esta ocasión, el talento vocal femenino que lleva por nombre Thalía Cota, logró que los cuatro jueces se levantaran de la silla y se pusieran a bailar bajo el tema de "Proud Mary" de Creedence Clearwater Revival.

La originaria de Guasave, Sinaloa, inició el tema de la banda estadounidense de rock, con el ritmo a medio tempo, lo que hasta los televidentes pensarían que no sería buena idea que alentara un clásico que normalmente es muy alegre como para interpretarla en ese estilo como si fuera una balada.

Ritmo electrizante y pegajoso

Sin embargo, luego de interpretar algunas estrofas, y haciendo creer a Maria José, Jesús Navarro, Edith Márquez y Miguel Bosé que había terminado su audición, sonó un remate en la batería que aceleró el ritmo a doble tiempo que enloqueció a los jueces, ya que no esperaban este tipo de cambio.

Miguel Bosé moviendo sus manos como en un concierto de Tina Turner, Jesús Navarro siguiendo el ritmo con la cabeza, "La Josa", con algunos pasos de los años 60, y Edith Márquez siguiendo los mismos pasos de su homóloga, hicieron que dos de los jueces cambiaran de opinión de NO voltearse, aunque todos estaban muy entretenidos bailando con la interpretación de Thalía.

¿Quién es la participante que hizo bailar a todos?

Luego de que Thalía Cota incrementara más y más su energía, Jesús Navarro decidió finalmente apretar el botón para apelar por su voz, -claro, sin dejar de bailar-, y a los pocos segundos, María José -con el mismo paso con el que inició-, oprimió el botón mientras continuaba su paso de la década en los que los Creedence se hicieron famosos.

Para poder convencer a la joven de 32 años de que eligiera el buen camino, María José argumentó que la melodía que interpretó era una "tremenda canción", sin embargo, comentó que le faltó un poco más de "garra", aunque la interpretación la había logrado.

"Si decides irte por este tipo de canciones, voy a sacarte esa garra que sé que tienes dentro", dijo la intérprete de Lo que tenías conmigo.

Por su parte, Jesús Navarro notó que la participante estaba nerviosa y en momentos que no lo estaba, sin embargo, se notó que ella tenía mucha voz, prometiéndole pulir más esos detalles que tiene la participante.

Sin más que decir, la participante decidió irse al Team María José, quien cerró el trato con la participante, obsequiándole una de sus famosas sudaderas de colores y darle la bienvenida a las filas de su equipo.

Revive la interpretación de Thalía y Cota y el momento en el que puso a bailar a todos los coaches:

El próximo lunes 21 de junio, La Voz volverá a encender sus reflectores para recibir a los mejores cantantes de México, en el que María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, tendrán que tener una mejor estrategia para poder robarse a la voz que tanto anhelan, con la incertidumbre de saber si uno de sus compañeros oprimirán el botón de bloqueo para evitar que ganen este reality.

DRV