MARÍA JOSÉ

La Voz: María José promete llevar a LA FINAL a esta participante; Edith Márquez es bloqueada

María José fue quien bloqueó a Edith Márquez, quitándole la oportunidad de convencer a la participante de unirse a sus filas

ESPECTÁCULOS

·
Rosy Vargas, la nueva integrante del equipo María José.Foto: Especial / IG @LaVozTvAzteca Créditos: Foto: Especial / IG @LaVozTvAzteca

Luego de que en las audiciones de La Voz, la participante Rosy Vargas interpretara "Él me mintió", tema de la autoría de la cantante argentina, Amanda Miguel, hizo que las sillas de María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro se volteatan casi al mismo tiempo.

En menos de un minuto, los cuatro coaches de La Voz se giraron sin embargo, tres de ellos podían apelar por la voz de Vargas, siendo Edith Márquez quien se quedó sin la oportunidad de poder convencerla de unirse a sus filas.

No se da cuenta que está bloqueada

Lo más curioso que sucedió, es que la intérprete de "Mi Error, Mi Fantasía", no se había dado cuenta de que uno de sus compañeros coaches la había bloqueado, por lo que siguió escuchándola con atención que incluso, al sorprenderse en una parte de su interpretación, se levantó de su asiento al igual que todos los jueces de La Voz.

"¡Me bloqueaste!, verdad?", preguntó Edith Márquez a Jesús Navarro, mientras los coaches se mofaban de ella al ver que ella no sabía que estaba en esta difícil posición.

"Ay no, quiero llorar, te lo juro", agregó Márquez, y para pasar a interrogar a la participante, María José le gritó; ¡Ya siéntese señora!, exclamó.

Su argumento de no saber que había sido bloqueada, fue que tenía las manos en su boca a manera de rezo, por lo que no vio la línea donde había sido restringida por María José, quien logró convencerla de quedarse en su equipo, pese a que Jesús Navarro y Miguel Bosé trataron de hacer lo imposible por que se fuera con alguno de ellos.

¿Quién es Rosy Vargas?

Rosy Vargas es originaria de Monterrey, Nuevo León, y ahora la participante de 24 años de edad es la quinta participante en sumarse a las filas del Equipo María José, quien interpretó un tema de Amanda Miguel para poder convencer a los Coaches. 

María José fue quien más habló para poder convencerla, quien además, para poder lograrlo, le aseguró que sería la finalista de La Voz, independientemente de que eligiera itse con Navarro o Bosé, poniendo a pensar a Rosy de si lo que decía la intérprete de "Lo que tenías conmigo" era verdad, tenía el concurso prácticamente en el bolsillo. 

Por supuesto, María José hizo "circo, maroma y teatro", simulando tener nervios cuando ambas estuvieran en La Final de La Voz, claro, siendo las victoriosas de esde concurso de talento 

"A la cuenta de tres subes el micro con cara de triunfadora... ¡Equipo Josa!", simularon Maria José y Rosy el haber ganado el concurso.

Ante esto, Miguel Bosé y Jesús Navarro trataron de convencer a la joven pero esto no funcionó, por lo que María José selló su promesa, regalándole una de las sudaderas de su equipo a la participante.

Este martes 8 de junio, La Voz volverá a encender sus reflectores para recibir a los mejores cantantes de México, en el que Edith Márquez, María José, Jesús Navarro y Miguel Bosé, tendrán que tener una mejor estrategia si no quieren ser bloqueados y por supuesto, si es que quieren tener la mejor voz dentro de sus equipos para llegar a la gran final de la esta nueva temporada.

Con información de medios

DRV