LA VOZ

La Voz: Fátima Aragón pone a pelear a TODOS los coaches tras cantar "Eclipse total del amor"

La participante dejó boquiabiertos a los cuatro coaches tras interpretar uno de los temas más icónicos de Bonnie Tyler

ESPECTÁCULOS

·
Fátima Aragón se integró a las filas del Equipo María José.Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca Créditos: Foto: Especial / TW @LaVozTvAzteca

Fátima Aragón Botello, participó en las audiciones de La Voz, interpretando el tema "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler, en la versión en español, "Eclipse total del amor", melodía que han interpretado artistas de talla internacional, como la misma Yuridia, del cual, Jesús Navarro aseguró que sonó igualita a la cantante mexicana.

La originaria de la Ciudad de Durango, logró que Edith Márquez, Jesús Navarro, Miguel Bosé y María José, giraran sus sillas en ese preciso orden  empezando la primer disputa de la noche entre los jueces por convencerla de que se uniera a sus respectivos equipos.

Pese a que en esta ocasión, nadie apretó el botón de "bloqueo", que impide que uno de los cuatro coaches se voltee para apelar por una voz que le haya gustao, la intérprete de "Mi error, Mi Fantasía", argumentó a la participante que ella había volteado su silla primero, sin embargo, Aragón Botello tomó la decisión de irse con al equipo de María José.

El viejo truco de convencimiento

Por supuesto, la mañas no faltaron y los viejos truco de convencimiento no se hicieron esperar donde Edith Márquez fue la primera en hablar, felicitando a la cantante por su interpretación de la melodía, y asegurando que le faltaban ajustar algunas cosillas, sin embargo, solo le podría decir si se iba con ella.

"Hay algo todavía que te falta pero que solo  si te vienes conmigo te voy a decir que es", dijo Márquez a la participante para convencerla de unirse a sus filas.

Entre elogios y frases que destacaron su talento vocal para poder convencerla de que se uniera sus filas, y que todos le garantizaron subir de nivel, aunque algunos coaches empezaron a molestarse al pensar que la estrategia de cada uno le estaba funcionando para poder quedarse con la voz de Aragón Botello.

Finalmente los argumentos de la "Josa", dieron la estocada final para que la participante de 31 años decidiera irse con el Team María José, argumentando que tenía una debilidad por su voces como la de ella, además de que pensó que la habían bloqueado decidiendo no voltear para no darles el gusto, pero finalmente lo hizo para ver si podía quedarse con su voz logrando apelar por su voz y convencerla de unirse a sus filas.

"Me identifico mucho con tu voz, con tu estilo de cantar y si quieres que estemos juntas en ese camino, eres bienvenida al equipo María José"

Mientras tanto, Jesús Navarro, al ver que tenía pocas oportunidades de quedarse con su voz, se levantó de su silla y a manera de broma, quería irse ya que era posible que no lo escogiera a él, haciéndose la víctima e inmediatamente sus compañeros empezaron a hacerle burla.

Revive el momento en el que los cuatro coaches pelearon por ella y cuando tres de ellos se indignaron por no haberlos elegido:

Este martes 15 de junio, La Voz volverá a encender sus reflectores para recibir a los mejores cantantes de México, en el que María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, tendrán que tener una mejor estrategia para poder robarse a la voz que tanto anhelan, si es que quieren llegar a la gran final de esta nueva temporada.

DRV