ANGELA AGUILAR

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto GRATIS por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

La Dinastía Aguilar reveló que está preparando un concierto gratuito para toda la familia, y así celebrar el Día del Padre 2021; aquí los detalles

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La Dinastía Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

FOTO: Instagram

Regresa el show "Jaripeo sin fronteras"

Recordemos que la familia estuvo presente en la pelea del boxeador mexicano "Canelo" Alvarez en Estados Unidos en el AT&T Stereo ubicado en Texas, Estados Unidos.

En dicho evento del deporte, la más pequeña de los integrantes Aguilar fue quien deslumbró luego de interpretar el himno nacional mexicano, momento que generó miles de comentarios y reacciones por parte del público e incluso de los medios de comunicación porque algunos expertos consideraron que había hecho modificaciones las cuales no son válidas para el himno.

Sin embargo, tanto Ángela Aguilar como su hermano y padre, han seguido sus labores de reincorporación a los medios musicales, dando shows fuera de México, especialmente en Estados Unidos luego de estar resguardados por casi un año por la pandemia.

Recordemos que Leonardo Aguilar, Angela y Pepe han generado miles de fans a través de su show llamado "Jaripeo sin fronteras", el cual ya regresó con las medidas sanitarias por Covid-19.

Un concierto gratis de los Aguilar, ¿cuándo y dónde verlo?

En este sentido, recientemente se reveló a través de una entrevista que la familia Aguilar estaría regalando a su público un concierto para celebrar el día del padre 2021.

Fue así como la familia decidió compartir que darán un show especial afuera pero también para celebrar el Día del Padre.

Al respecto detallaron que esto especial llevará el nombre herencia y familia, los Aguilar, el cual están preparando con mucho cariño los integrantes de la dinastía Aguilar.

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio a través del canal abierto Azteca Uno a partir de las nueve de la noche, como parte de la programación para los festejos del Día del padre.

FOTO: Instagram


HFM