Sábado 19 de Junio 2021
JUNGKOOK

Jungkook de BTS tiene su propio smoothie personalizado, te decimos a qué sabe

La empresa de alimentos Lifeway Foods creó una nueva bebida inspirada en el integrante de BTS. ¿A qué sabe y cómo se prepara? Te compartimos la receta del smoothie de Jungkook

Empresa crea bebida inspirada en Jungkook Foto: Especial
Empresa crea bebida inspirada en Jungkook Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Cuál es la comida favorita de BTS? La boyband surcoreana compartió con sus fans su menú favorito, ahora es turno de Jungkook. Lifeway Foods creó un smoothie inspirado en el idol K-pop, te decimos a qué sabe. 

El llamado "Golden Maknae" se caracteriza por tener gran éxito, no solo musicalmente, sino también en marketing, imagen y reputación de marca en Corea del Sur. Incluso posee el llamado Efecto Midas, ya que todo lo que utiliza, come o promociona, se agota al instante.

Con la promoción de "Dynamite", Jungkook impulsó la venta de leche luego de beber un poco en una de las escenas del video musical, además menciona "cup of milk" en la letra de la canción. Ahora, la empresa de alimentos Lifeway Foods se inspiró en el idol para crear un smoothie especialmente para él. 

¿A qué sabe el smoothie?

Hace poco, Jungkook sorprendió a ARMY al beber leche de plátano, por lo que decidieron crear un batido de frutas con este sabor, además de saludable. Lifeway Foods se caracteriza por crear el yogurt tipo kéfir, una especie de bebida fermentada para reemplazar los lácteos. 

El smoothie no se venderá, ya que es casero y cada fan podrá prepararlo cuando quiera, la leche de plátano es una de las bebidas favoritas del idol. 

Receta: ¿Cómo preparar la bebida favorita de Jungkook?

Es muy fácil de hacer, puedes utilizar yogurt kéfir o leche normal, necesitas 2 tazas y un plátano maduro que deberás cortar en trozos. Mezcla todo en la licuadora hasta tener una consistencia suave y ¡listo!, podrás disfrutar de la bebida favorita de Jungkook

Las fans de Bangtan ya tuvieron la oportunidad de probar su menú favorito de comida rápida gracias a BTS Meal, ahora podrás preparar el smoothie de Jungkook para disfrutar durante el verano de manera saludable. 

Otro de los platillos favoritos del idol coreano son el mango, sandía, pizza, arroz con sopa de cerdo, entre otros, en general ama la comida. BTS también creó su propia agua. mineralizada, cuyo envase fue diseñado por los integrantes. Además de la música, ARMY también puede disfrutar de las cosas favoritas del grupo y probarlas también. 

kma