CLAUDIA MARTÍN

¿Por culpa de Maite Perroni? Confirman SEPARACIÓN de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar

Los conductores del programa "Sale el Sol", que produce Tovar, confirmaron que él y la actriz se han separado oficialmente

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni ha sido involucrada con ésta separación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar continúan en medio de la polémica, esto luego de que una publicación diera a conocer que la pareja estaba separada por culpa de una infidelidad del productor con Maite Perroni.  

A tan solo una semana de que la exRBD diera a conocer que puso fin a su romance con Koko Stambuk tras 7 años y medio de relación sentimental, ahora ha trascendido que esta situación se debe a su relación con el todavía esposo de Martín.

¿Fue por Maite Perroni? 

Por su parte, los conductores del programa "Sale el Sol", que produce Tovar, únicamente confirmaron que su jefe se encuentra triste y ahora oficialmente separado de la artista que forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.

“Su separación con Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista", aseveró la periodista Ana María Alvarado.

En suma, informó que él ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero destacó que les contó que todo está buenos términos.

¿Terminaron de buena manera?

De la misma manera, la presentadora Joanna Vega-Biestro recalcó que la separación entre el productor y la actriz se realizó de la mejor manera y sin una infidelidad de por medio.

“Él tuvo la confianza de platicárselo a nosotros que somos su equipo, al final del día somos una familia, cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto, que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”, destacó.

Por su parte, Claudia Martín no ha emitido ninguna declaración al respecto, aunque en sus historias de Instagram destaca la frase: “Los actos siempre tendrán la última palabra”.

fal