MAITÉ PERRONI

Maite Perroni: Ellos son TODOS los GUAPOS exnovios de la cantante y actriz | FOTOS

La cantante de RBD abrió su corazón y confesó que se encuentra, nuevamente, soltera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encuentra soltera.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que la cantante y actriz, Maite Perroni confesara que se encuentra soltera después de anunciar que le puso punto final a su relación con el productor, Koko Stambuk

Como sabes, la pareja se había consolidado como una de las más queridas en la industria del entretenimiento y para muestra de ello fueron los más de siete años que estuvieron juntos. Al parecer el amor llegó a su fin hace unos meses.

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, la protagonista de la serie "Oscuro Deseo" y "El Juego de las Llaves" concedió una entrevista con las conductoras del podcast "Se regalan dudas", en donde hablaron de diversos temas. 

En la conversación, las presentadoras y la también exintegrante de RBD hablaron sobre la importancia de cerrar ciclos y las relaciones sentimentales; fue en ese momento en donde abrió su corazón. 

Fue en ese espacio en donde Maite Perroni confesó que su relación con Koko Stambuk llegó a su fin y no precisamente por problemas entre ellos o por una posible relación tóxica. Se limitó a señalar que cerró un ciclo.

La actriz y cantante señaló que tuvo una plática bastante madura con su ahora expareja y ambos coincidieron en que lo mejor era terminar el ciclo. Contó que terminaron de la mejor manera y sin ningún tipo de conflicto. 

Los noviazgos de Maite Perroni

Como sabes, la actriz y cantante es una de las más queridas en la pantalla chica debido a su participación en la serie juvenil "RBD"; a lo largo de su carrera ha tenido a varias parejas sentimentales.

Su primer novio famoso fue el cantante, Güido Laris con quien puso punto final a su relación en 2008. Inmediatamente después se le relacionó con el actor, William Levy; sin embargo, solo fueron sorprendidos juntos un par de veces por lo que nunca se confirmó que realmente fueran novios. 

Después, la cantante confesó que tuvo un noviazgo con Carlos de la Mota; sin embargo, no duró mucho y ella misma confesó que volvió a la soltería. Su relación más famosa fue con Mane de la Parra, pues duraron dos años juntos, pero después terminaron. 

iorm