BTS

BTS Meal ya está disponible en México ¿Cuánto cuesta el combo especial?

Este 1 de junio ya está disponible BTS Meal; aquí te contamos cuánto cuesta y todos los detalles sobre el combo especial

ESPECTÁCULOS

·
BTS Meal llega este 1 de junio a McDonald’s.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

¡La espera para el ARMY en México terminó¡ pues este 1 de junio ya está disponible el BTS Meal en los restaurantes de McDonald’s alrededor de la República Mexicana. La colaboración contará con un diseño especial para el menú inspirado en la banda de k-pop. Aquí te contamos cuánto cuesta y qué tendrá este combo.

Desde miércoles 26 de mayo la cadena de comida lanzó el combo especial de BTS en países como Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil, entre otros. La expectativa creció cuando las fans de estos países compartieron en redes sociales fotos de esta colaboración; en las imágenes se podía ver un diseño especial para los vasos, cajas y bolsas. 

Sin embargo, pocas horas después comenzaron a surgir reportes de que algunos países, como Estados Unidos y Colombia, sí tenían el menú especial, pero no con el diseño prometido. Los empaques no tenían colores púrpura ni el logo de BTS, tal y como se había dado a conocer en las propias cuentas de McDonald’s

Ante el revuelo que se hizo en redes sociales, McDonald’s en Estados Unidos informó que los empaques de BTS varían por región alrededor del mundo, mientras que en Colombia, la cadena indicó que hubo un imprevisto en la llegada de los empaques y estos estarían en los próximos días. 

De acuerdo a varias cuentas de ARMY en México, los paquetes especiales de la banda sí estarán disponibles en nuestro país, pues varios empleados y seguidores de la banda surcoreana, han mostrado cómo se ven los empaques del BTS Meal. 

Trabajadores muestran los empaques de BTS Meal en México Foto: Captura de Pantalla

¿Qué contiene el BTS Meal? 

La cadena de comida rápida dio a conocer en abril que tendía un menú especial inspirado en la famosa banda surcoreana, el cual incluye 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún

Además, la caja de Nuggets, los vasos y las bolsas tienen el logo de BTS y el de la famosa cadena de comida rápida. También cuenta con colores púrpura, característicos de la banda surcoreana. 

¿Cuánto cuesta BTS Meal en México?

Después de ver el precio Estados Unidos, donde el menú costó 7.89 dólares, el ARMY ha estimado que el paquete esté entre 150 a 200 pesos mexicanos. Sin embargo McDonald’s México tiene el BTS Meal en 89 pesos mexicanos. 

mfa