BTS

Por error, publicidad de BTS Meal utiliza imágenes de otro grupo de K-Pop; aquí los detalles

¿EXO o BTS? Así fue como la cadena de comida rápida confundió a los interpretes de "Butter"

TENDENCIAS

·
La importante cadena de comida rápida confundió a BTS con otro grupo de K-pop. Foto: Especial Créditos: Especial

El pasado 26 de mayo, la cadena de comida rápida McDonald´s lanzó su esperada colaboración con la banda de pop coreano BTS, sin embargo, algunos de los seguidores de la agrupación no quedaron muy contentas, pues hubo muchos errores tras el lanzamiento del BTS Meal.

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con algunos fans de BTS, el menú especial de la banda de K-Pop que hizo McDonald´s no era parecido en todos los países, ya que el diseño, el color purpura y el logo de la banda no aparecían como se había mostrado que serian.

Pero esto no fue todo, pues según algunas imágenes que se filtraron en redes sociales, la publicidad de estos paquetes especiales de BTS tenían publicidad con una foto que no pertenecía a los intérpretes de “Butter”.

Foto: Twitter

¿Qué banda era la que apareció por error en la publicidad?

En redes sociales algunos ARMY se quejaron porque la publicidad de algunos países no pertenecía BTS y en su lugar colocaron una fotografía de otro grupo de K-Pop llamado EXO, cosa que causó la molestia de los fans.

Según informaron internautas, la foto que usó la cadena de alimentos fue una de EXO durante su visita a Dubai hace algunos años, pero no tiene nada que ver con BTS y aunque solamente ocurrió en Vietnam, muchos temen que esos poster del BTS Meal lleguen a otros países con ese terrible error.

Foto: Facebook

Fans de EXO se molestan

Por su parte, las fans de la otra banda originaria de Corea del Sur, EXO, también estaban sumamente molestas al ver que utilizaban la foto de sus ídolos como publicidad para BTS, por lo que exigieron una disculpa por parte de McDonald´s.

Por su parte, la cadena de alimentos de Vietnam pidió disculpas a través de sus redes sociales y al parecer ya cambió los posters con fotos de EXO, además, pidió disculpas tras confundir a RM, Jin, Suga, J-Hope, Taehyung, Jimin y Jungkook.

Con información de redes sociales

PAL