MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume curvas de impacto y lanza poderoso mensaje de bienestar

La actriz y cantante Maribel Guardia es una de las famosas que presume curvas de impacto después de los 60 años

Guardia sigue conquistado las redes. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y cantante Maribel Guardia no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales, primero por los sensuales atuendos con los que presume sus curvas de impacto, y también al lanzar poderosos mensajes de bienestar, en los que habla de la paz y amor propio. 

Guardia es una de las famosas que pasa de los 60 años y luce cuerpazo de jovencita, impactando a más de uno con su esbelta figura, sus piernas torneadas y la pequeña cintura que presume con sensuales y atrevidos atuendos, como conjuntos deportivos, vestidos entallados y sobre todo bikinis. 

La también conductora es originaria de Costa Rica, y a sus 61 años se ha formado una sólida carrera en México, pues comenzó hace más de 40 años en el medio artístico, cuando fue llamada a nuestro país luego de impresionar con su carisma en el concurso de Miss Costa Rica, y después al representar a su país en Miss Universo. 

La cantante enamora con sus sensuales atuendos. Foto: Especial

Maribel Guardia presume curvas de impacto

Maribel Guardia ha aprovechado sus redes sociales para lanzar poderosos mensajes de bienestar, pues tan sólo en Instagram es seguida por 6.6 millones de seguidores, mientras que en Facebook suma 10 millones de fans que la siguen y admiran no sólo por su belleza física, también por su talento y carisma. 

Fue este viernes cuando la conductora, actriz y cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver desde un balcón y luciendo su cuerpazo con un conjunto de dos piezas de tela estampada en tonos blanco, rojo y dorado, look que permite que presuma sus atrevidas curvas

"Para qué te preocupas? Al final lo que tiene que llegar, llega y lo que tiene que irse se va , y tu preocupación no lo va a cambiar. Sumérgete en tu paz", fue el mensaje con el que Guardia acompañó la foto que hasta el momento, a menos de 24 horas de haber posteado, ha conseguido más de 600 comentarios y 60 mil "me gusta". 

Maribel lanza poderoso mensaje de bienestar. Foto: Especial 

kyog