ANA BÁRBARA

Ana Bárbara sí se acuerda de Miguel Córdova y le dedica emotiva canción

El joven originario de Tabasco indicó que Ana Bárbara lo ayudó mucho cuando vivía en Nuevo León y tenía 16 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara sí se acuerda de Miguel Córdova y le dedica emotiva canción.Foto: IG @anabarbaramusic

Miguel Córdova es una persona en situación de calle, que vivía debajo de la estructura que se desplomó de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el pasado lunes 3 de mayo.

A través de redes sociales, el joven, mejor conocido como Angie, fue buscado tras el desplome ocurrido en la estación Olivos, pero después de algunas horas, dieron con su paradero.

Además, el hombre de 36 años se viralizó en redes al contar, con voz entrecortada, lo que vivió después de la caída de los vagones del Metro y dar a conocer que quedó sin lugar para dormir.

Relación de Ana Bárbara y Miguel

También el joven originario de Tabasco indicó que Ana Bárbara lo ayudó mucho cuando vivía en Nuevo León y tenía 16 años de edad. Conoció a la cantante en un jaripeo en Monterrey y se hicieron amigos.

Angie aprovechó para agradecerle a Altagracia, nombre real de Ana Bárbara, ya que dijo que había sido como una madre para él y que la amaba.

Luego de recibir el mensaje de Miguel, la grupera señaló que se encontraba muy contenta de volver a saber de este joven, a pesar de la triste situación, por lo que le mandó un mensaje en el que decía: “No sabía cuánto te quería, hasta que te vi” y también le dedicó un fragmento de la canción “Fruta prohibida”.

 

 

Después, la cantante agradeció a Angie por todo lo que dijo sobre ella durante una entrevista, destacando que sintió muy bonito al escucharlo y le mandó besos.

Ana Bárbara pide ayuda a sus fans

La intérprete de “Bandido” pidió a todos sus seguidores que, así como le hicieron llegar a ella el video de Miguel (Angie), la ayuden a que ahora el joven pueda ver el mensaje y la canción que ella le ha dedicado.

atm