ANA BÁRBARA

Ana Bárbara ayudó a Miguel, joven que vivía bajo la Línea 12; aquí la historia

La historia de Miguel se hizo viral en redes sociales y recientemente reveló que Ana Bárbara lo apoyó mucho

ESPECTÁCULOS

·
Miguel dijo que Ana Bárbara fue como una madre para él. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la tragedia ocurrida el pasado lunes en la L??nea 12 de Metro de la Ciudad de México, la historia de Miguel Córdova se ha hecho viral en las redes sociales, pues dormía debajo del puente que se cayó y dio su testimonio sobre lo ocurrido aquella noche.

Miguel, mejor conocido como “Angie”

Ante esto, usuarios se han unido para apoyarlo económicamente, pero él reveló que aunque estaba agradecido él no buscaba ayuda, pues solamente quiere ser feliz.

El joven originario de Tabasco, aseguró que vive en la capital desde hace una década y se dedica a recolectar botellas de plástico y latas para poder vivir.

De acuerdo con une entrevista de Ruido en la Red, Miguel confesó que su nombre le traía malos recuerdos, por lo que prefiere que le digan “Angie” como le decían a su abuela.

Su historia con Ana Bárbara

Asimismo, “Angie” contó que ha vivido en otros estados como en Guanajuato o Nuevo León y en este último dijo que conoció a la cantante Ana Bárbara, a quien le agradeció por su apoyo.

 Según Miguel, conoció a la artista grupera durante un jaripeo en Monterrey, además, mencionó que se volvió su gran amiga y mandó un mensaje para ella y dijo que “la amaba”.

Además, confesó que para él Altagracia (nombre real de la grupera) fue como una madre, pues con ella vivió momentos muy hermosos y lo que no vivió en su niñez, ella se lo recompensó cuando tenía 16 años.

Con información de Ruido en la Red

PAL