SANDRA ECHEVERRIA

Sandra Echeverría presume LENCERÍA en videoclip de su nueva canción 'Desaparecer': VIDEO

La actriz y cantante estrenará este viernes 7 de mayo el videoclip de su nuevo sencillo, mismo que será en el género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante Sandra Echeverría presentará este 7 de mayo su nueva canción 'Desaparecer'. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@sandraecheverriaoficial

El sol pega sobre ella y el viento agita su melena castaña oscura. Los rayos marcan su silueta perfecta y la sonrisa franca y elegante es lo que impera cuando se le mira de frente. Su voz recuerda entonces que está ahí para cantar, para disfrutar de una nueva oportunidad de buscar el éxito y ser feliz, así es como se le ve a Sandra Echeverría en el videoclip de su nueva canción 'Desaparecer', misma donde deleita a sus seguidores en lencería.

Con la seguridad de una mujer, profesional de su labor, esposa y madre, Sandra Echeverría se mece con suavidad en el género regional mexicano, portando sombrero y prendas típicas de este rubro.

Cuenta los días para su estreno

Y es que la felicidad ha embargado a Sandra desde hace tiempo. Y, sobre todo, los días recientes, ya que ha llevado una cuenta regresiva en sus redes sociales para presumir a todo el mundo su regalo musical.

Con algunos fragmentos de su videoclip, y anunciando puntualmente el día 7 de mayo como la fecha de estreno de 'Desaparecer', Echeverría ha gozado de la respuesta de la gente ante tal sorpresa.

Lencería elegante para presumir belleza

Con una lencería o body ranchero regional, fue como Echeverría, esposa del cantante Leonardo de Lozanne, terminó de conquistar a todo aquel que hasta el momento ha topado con su canto y, por ahora, también con su sensual percepción de la belleza, donde Sandra el es foco de atención.

Así es como Sandra Echeverría presentará este viernes 7 de mayo su nueva canción, 'Desaparecer'.

 

 

maaz