SANDRA ECHEVERRIA

Sandra Echeverría comparte impactantes fotografías del accidente de un automóvil

A través de su cuenta de Instagram, la actriz relató que una lata de aerosol de desinfectante estalló a consecuencia del calor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Sandra Echeverría pidió a sus seguidores tomar precauciones, ya que la temporada de calor va empezando. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sandra Echeverría compartió una serie de fotografías de un accidente ocurrido dentro de un automóvil. A través de su cuenta de Instagram, la actriz busca concientizar a las personas, por lo que pidió a sus seguidores no dejar latas de aerosol dentro de sus automóviles.

La también cantante relató que los hechos ocurrieron en el automóvil de uno de sus vecinos, pero decidió compartirlo en sus redes sociales, con el objetivo de evitar un accidente mayor.

"Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y cinco minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos. Tengan mucho cuidado. Esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error", publicó Echevarría en su Instagram, cuya historia corresponde a la de sus vecinos.

La actriz señaló que una lata de aerosol de desinfectante fue el que explotó dentro de la camioneta, ya que es uno de los artículos que traen para mantener las cosas limpias en caso de salir. 

Por tal motivo, Echeverría pidió a sus seguidores no dejar ese tipo de objetos dentro de sus vehículos, porque con el calor cada vez se pondrá más intenso.

hmm