MICHELLE SALAS

Michelle Salas hace a un lado cualquier POLÉMICA y comparte FOTO INÉTIDA de la Dinastía Pinal

La modelo subió una fotografía que inmediatamente se volvió viral, pues en ella posa la primera actriz, Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
La joven conmovió a los internautas.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Vaya escándalo se armó, nuevamente, entre las integrantes de la Dinastía Pinal después de que Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartiera una fotografía que inmediatamente se volvió viral. 

La familia

Como sabes, durante las últimas semanas, Michelle Salas y su mamá, Stephanie Salas han acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, en donde ambas son "protagonistas" de la vida de "El Sol".

Y es que durante los primeros episodios somos testigos de la relación que llevó el intérprete con su hija y su expareja sentimental; sin embargo, ellas han compartido frases que, al parecer, niegan la versión que nos muestran en la serie.

El escándalo de Frida Sofía

Por si eso fuera poco, la Dinastía Pinal también se encuentra envuelta en otro escándalo después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confirmara que fue víctima de agresión sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. 

Ante ello, "La Reina del Rock" compartió un video negando las acusaciones y defendiendo a su padre a quien consideró una persona integra e incapaz de hacer algo en contra de su nieta.

Michelle Salas manda mensaje

En medio de los escándalos, Michelle Salas, hija de "El Sol de México", compartió una historia posando junto a su bisabuelita, Silvia Pinal y su abuelita, Silvia Pasque a quien es les dijo que las extraña mucho. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues los internautas aseguraron que, a diferencia de Frida Sofía, Michelle Salas sí tiene educación y es bastante cercana a su familia. 

iorm