DIEGO BONETA

Miguel Ángel Silvestre felicita a Diego Boneta y sus seguidoras se vuelven locas

Ante la pequeña y breve conversación entre Boneta y Miguel Ángel Silvestre, las admiradoras de ambos actores se volvieron locas y los llenaron de halagos y piropos

ESPECTÁCULOS

·
El actor español felicitó a Diego por su gran papel como Luis Miguel.Foto: Especial

Este domingo 30 de mayo, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a su fin, sin embargo, una buena noticia para todos aquellos seguidores de este proyecto llegó de la mano de un mensaje de Diego Boneta el cual publicó desde sus redes sociales.

Y es que el guapo protagonista y productor de “Luis Miguel, la serie” compartió una foto en donde está caracterizado como “El Sol” de México en donde porta un pantalón de mariachi, y es en esa publicación en la que Diego Boneta confirmó una tercera temporada de la bioserie del intérprete de “Suave”.

Miguel Ángel Silvestre lo felicita

Además de confirmar la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta aclaró que esta próxima edición será la última.

Luego de su espectacular actuación, caracterización e interpretación como Luis Miguel, Diego se ha ganado el respeto y admiración de cientos de amigos, familiares y colegas, entre ellos el de Miguel Ángel Silvestre.

El reconocido actor español, no perdió la oportunidad de externarle a Diego una felicitación, y aunque no escribió más cosas quien da vida a “Luis Miguel” en su bioserie respondió el comentario con un “gracias hermano”.

Ante la pequeña y breve conversación entre Boneta y Miguel Ángel Silvestre, las admiradoras de ambos actores se volvieron locas y los llenaron de halagos y piropos.

Foto: Captura de pantalla

bmz