LUIS MIGUEL: LA SERIE

¡Confirmado! Luis Miguel actuará en tercera temporada de su serie; ¿reemplazará a Diego Boneta?

A tan solo unos minutos de haber terminado el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta confirmó que regresará “El Sol de México” en una tercera y última temporada

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel aparecerá en la tercera temporada de su bioserie.Foto: Og @lmxlm

Este domingo 30 de mayo fue un día de sentimientos encontrados pues por una parte todos estamos felices con el triunfo de el Cruz Azul (le vayan o no a dicho equipo de fútbol) pues era más que obvio que ya merecía ganar, pero también, la tristeza inundó a los seguidores de “Luis Miguel, la serie”, pues se llegó el final de la segunda temporada de dicha producción.

Sin embargo, a tan solo unos minutos de haber terminado el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, fue el propio Diego Boneta quien a través de sus diferentes cuentas en sus redes sociales oficiales, confirmó que muy pronto regresará “El Sol de México” en una tercera y última temporada de la bioserie del cantante.

¿Luis Miguel participará?

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie que reveló durante su participación en el programa matutino “Sale El Sol”, que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está grabada en su totalidad.

Sin embargo, Kaffie no solo confirmó que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está grabada completamente sino que será el propio “Sol” quien regrese a la actuación.

Y es que según el también columnista de El Heraldo de México, aseguró que Luis Miguel aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de su bioserie.

Cabe recordar, que Luis Miguel tuvo un cameo durante el primer capítulo de su serie biográfica junto con sus amigos de toda la vida “Miguel Magnani, Jorge “El Burro” Van Rankin, Toño Mauri, entre otros.

En el primer capítulo, Luis Miguel aparece en el “Baby O” un famoso bar de Acapulco en donde se reunía en su juventud, ahí supuestamente asiste como cualquier otra persona a la presentación del video de “Cuando calienta el sol”.

Por otra parte, es importante aclarar que Luis Miguel solo tendrá una aparición en el último capítulo, por lo que la actuación de Diego Boneta como “El Sol” sigue como normalmente la venimos disfrutando.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 3.16 

bmz