LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: ¿Aracely Arámbula saldrá en la tercera temporada?

Este mismo domingo 30 de mayo, Diego Boneta confirmó la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie

ESPECTÁCULOS

·
¿Podremos ver a Aracely Arámbula en la tercera temporada?.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Este domingo 30 de mayo llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, sin embargo, Diego Boneta por medio de sus redes sociales oficiales confirmó que habrá una tercera temporada pero eso sí, será la última, hasta el momento no se tiene más detalles sobre la fecha de estreno de esta parte número tres.

Mucho se ha rumorado que será hasta la última temporada de “Luis Miguel, la serie” que aparezca el personaje que de vida a la actriz Aracely Arámbula quien es parte importante en la vida de “El Sol” pues es madre de dos de sus tres hijos.

Foto: Captura de pantalla

¿Aracely aparecerá en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Fue a principios del mes de mayo cuando el abogado Guillermo Pous confirmó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su clienta la actriz Aracely Arámbula sí aparecerá en la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Y no solamente será Aracely quien aparezca en “Luis Miguel, la serie 3”, el abogado también confirmó que los nombres de Daniel y Miguel Gallego hijos de “El Sol” podrían ser parte de esta historia.

Fue a través de su canal de Youtube que, Gustavo Adolfo Infante se dijo estar en condiciones de confirmar que Aracely Arámbula sí aparecería en la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel y que además será la propia actriz quien esté encargada de aprobar todo lo relacionado con su personaje en dicha producción. 

Tercera temporada ya está grabada

Tal y como lo informamos en los primeros párrafos de esta nota, la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” ya está confirmada y no solo eso, sino que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie ya está grabada en su totalidad.

El también columnista de El Heraldo de México, reveló durante su participación en el programa matutino “Sale El Sol” que la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel ya se grabó en su totalidad y que además en el último capítulo aparecerá el mismo intérprete de “Suave” tal y como lo hizo en el primer episodio de la temporada número uno en un cameo en lo que sería la presentación del video de “Cuando Calienta el Sol” en un famoso antro de Acapulco.

bmz