BELINDA

Belinda ya estaría pensando en convertirse en madre, asegura el hermano de la cantante

Nacho Peregrín aseguró que nunca había visto a su hermana tan enamorada, como lo está de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y su hermano Nacho Peregrín se han mostrado siempre muy cercanos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado tan sólo una semana desde que se dio a conocer que Christian Nodal entregó un anillo de compromiso a Belinda, con lo que confirmaron que su relación va en serio, sin embargo, esa no podría ser la única sorpresa, ya que, de acuerdo con Nacho Peregrín, hermano de la cantante, ya que "Beli" siempre ha querido ser madre.

Peregrín aseguró que ve muy enamorada a su hermana de Nodal, algo que nunca había visto en ella, por lo que se siente muy feliz de que la joven pareja se haya comprometido. 

Recordó que en un par de ocasiones, Belinda le confesó que quiere ser madre, aunque no le dijo si sería algo que pasaría inmediatamente o dejaría que pasara más tiempo, sin embargo, Peregrín afirmó que en cuanto sepa algo se lo dirá a los medios con todo gusto. 

"Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre", explicó.

Por otro lado, relató el modo en que se enteró que Belinda recibió el anillo por parte de Nodal. "Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que era comida japonesa, que le fue muy bien, y pues que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho", expuso.

hmm