SHAKIRA

Revelan FOTO inédita de Shakira en la pubertad y ¡NO se parece nada!

En la imagen podemos ver a Shakira Isabel en su adolescencia, y a pesar de que en esos momentos ya cantaba, lucía muy diferente a como es en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
Shakira lucía muy distinta en su adolescencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Shakira es considerada una de las cantantes de música en español más famosas de los últimos años, esto principalmente se debe a que la famosa destaca en diversos ámbitos dentro y fuera del escenario, por lo que se ha convertido en un ícono de la cultura popular.

Para nadie es un secreto que la colombiana ha alcanzado fama internacional, no sólo con temas en español, sino también en inglés pues recordemos que tiene colaboraciones con grandes artistas de talla mundial.

En este sentido, vale la pena recordar que Shakira no es famoso solamente gracias a su incomparable voz, sino también debido a su destacada belleza y simpatía.

Shakira en su adolescencia 

Además, la famosa esposa de Gerard Piqué es reconocida fácilmente debido a que durante su carrera se ha distinguido por mover las caderas de manera excepcional, lo que se ha convertido en un distintivo personal para la famosa.

Sin embargo, esto no siempre ha sido así, pues en la adolescencia de la famosa cantante de "Pies descalzos" la famosa no se parecía mucho a la mujer que conocemos actualmente.

Bajo este panorama, los admiradores de la colombiana han revivido en redes sociales una fotografía inédita de la cantante, misma en donde se le puede ver antes de la fama y realmente luce irreconocible.

En la imagen podemos ver a Shakira Isabel en su adolescencia, y a pesar de que en esos momentos ya cantaba, ella nunca imaginó que llegaría a ser una de las artistas más famosas de todos los tiempos.

fal