CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera baja de peso y presume su NUEVO abdomen bailando como Shakira: VIDEO

La famosa hija de Jenni Rivera ha celebrado que bajó de peso y lo presumió con un peculiar baile imitando a Shakira

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera celebra que bajó de peso.Foto: EspecialCréditos: Especial

Escuchar el nombre de Chiquis Rivera es escuchar hablar de una joven que desde su infancia estuvo involucrada en diversos escándalos y todo tipo de rumores, esto se debe principalmente a que es hija de la polémica y famosa Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la banda".

Actualmente Chiquis Rivera es una mujer adulta y ha consolidado su propia carrera dentro del mundo de la fama; sin embargo, los escándalos y la polémica la siguen, especialmente en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Chiquis Rivera ha demostrado que lleva el talento en la sangre. Foto: Especial

Chiquis Rivera baja de peso 

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, donde la famosa cuenta con más de 4.3 millones de seguidores, decidió dar a conocer que se encuentra activa en lo que corresponde a la vida fitness y más sana.

Ante este panorama en el que la vida sana se ha convertido en su elección, ahora Chiquis Rivera ha presumido a través de sus instastories que bajó de peso.

Fue a través de redes sociales que la famosa hija de Jenni Rivera publicó un video que ha causado furor, pues se trata nada más y nada menos que un clip en donde la famosa cantante se deja ver al natural, pues no utilizó nada de maquillaje.

Sin embargo, en el audiovisual de apenas unos segundos, Chiquis Rivera se dejó ver al natural y no sólo del rostro, pues posó sonriente luego de hacer su rutina de ejercicio, y precisamente en este momento aprovechó para bailar y mostrar su abdomen plano, donde al mover las caderas, se escucha decir a la influencer que parece "Shakira".

fal