SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían los TRES HALCONES que irían al Juego de la Extinción este domingo 30 de mayo | FOTO

Todo parece indicar que este domingo seremos testigos de un vibrante juego por la permanencia en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas comenzaron a especular sobre los sentenciados.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En el más reciente adelanto compartido por Survivor México escuchamos a Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, notificarle a una de las tribus que tiene que enviar al Juego de la Extinción de este domingo 30 de mayo a uno de sus participantes. 

¿Qué pasará este domingo?

En el video que muestra lo que posiblemente veremos este domingo observamos que la rivalidad entre Alejandra y Cintya de la Tribu Jaguar subirá de nivel, pues se hablarán con palabras bastantes fuertes. Incluso la capitana aseguró que le metería unas cachetadas. 

Después, los participantes de las dos tribus disputarán los tótems de inmunidad individual, los cuales son fundamentales para permanecer en el reality show, pues te proteges de ser enviado al Juego de la Extinción, al menos por una semana más.

En la parte final del programa, Jaguares y Halcones disputarán el único Tótem por la Inmunidad Grupal; es decir, los ganadores se mantendrán juntos durante la siguiente semana y los perdedores irán al Consejo Tribal para sentenciar a tres de sus participantes.

¿Quiénes serán los sentenciados?

De acuerdo con los distintos sitios de spoilers, los perdedores del Tótem por la Inmunidad Grupal será la Tribu Halcón, por lo que tres de sus integrantes disputarán el Juego de la Extinción de este domingo 30 de mayo.

Cabe recordar que dos de los participantes son sentenciados por votos y uno más por el ganador del Tótem de la Inmunidad Individual, quien tiene que tomar la decisión frente a todos sus compañeros. 

Hasta el momento no se han confirmado los nombres de los participantes que irán al Juego de la Extinción; sin embargo, los seguidores de Survivor México aseguran que podría ser Memo Dorantes, Niebla y un integrante del Dream Team (Pablo, Paco, Gary y Adianez). 

Los internautas aseguran que todo depende del ganador del Tótem de Inmunidad Individual, pues incluso podría existir la posibilidad de que se midan varios de los participantes considerados fuertes. 

iorm