NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez presume al hombre de su vida y sus fans enloquecen

Natalia Téllez es una de las conductoras y actrices más guapas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre derrocha estilo. Foto: Especial.

Natalia Téllez, una de las presentadoras y actrices más bellas de México, presumió al hombre más importante de su vida en sus redes sociales y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar. En realidad Natalia subió una foto de su padre Guillermo Téllez donde aparece disfrutando de unos deliciosos mariscos en un restaurante.

La también modelo capturó ese momento en una imagen y al pie escribió: "Guillermo Téllez: catador profesional de mariscos", publicó. La bella actriz de 35 años de edad vivió una tarde extraordinaria junto a su padre y compartió sus momentos favoritos, sus fans no tardaron en reaccionar y le agradecieron por compartir detalles de su vida con ellos. 

Natalia Téllez y su padre son muy unidos

La presentadora de televisión es una de las famosas más populares y activas de Instagram, donde tiene más de 3.2 millones de seguidores; esto es así porque es muy talentosa y debutó en la televisión mexicana hace más de una década en la exitosa telenovela "Rebelde" de Televisa, y desde entonces, ha permanecido en el gusto y en el corazón de los televidentes mexicanos. 

Natalia Téllez es una inspiración para sus millones de admiradoras, pues su pasión por la moda y su gusto es excelso; además, los hombres la siguen para deleitarse con su belleza. La originaria de la Ciudad de México siempre encuentra la forma de sorprender a sus millones de fans con sus modernos y sofisticados atuendos.

Tiene un estilo y belleza inigualable. Foto: Especial. 

Para quienes no pueden esperar a verla en más proyectos, actualmente se encuentra en el rodaje de su próximo proyecto cinematográfico "Enfermo Amor", donde comparte créditos con la actriz Fernanda Castillo. Además, es conductora del programa ‘Netas divinas’, en el cual se suelen hablar de temas de actualidad y feminismo. Sin duda es una de las celebridades más ‘completas’ de la televisión mexicana. 

msb