CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Quiénes son los talentosos padres del cantante? De ellos heredó el amor a la música

El joven compositor, Christian Nodal, no es improvisado en la música, pues gracias a sus padres ha estado en el ambiente desde niño

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y su origen musical. Foto: IG Créditos: FOTO: Instagram

Recientemente el nombre del cantante Christian Nodal se ha colocado en los primeros lugares de las tendencias de redes sociales, esto gracias a que se comprometió con su novia, la también cantante, Belinda. El anuncio se da a través de redes sociales, luego de que el intérprete de "Adiós Amor", compartiera las fotografías del encuentro en el que le dio el anillo a la cantante. 

“Damas y caballeros... Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", se escribió en la publicación. 

 

Es de tal modo que las preguntas alrededor de la pareja del momento han surgido, desde la edad de ambos, pues la de Belinda no es muy clara, ya que por un lado se dice que nació en 1992, mientras otros registros señalan que la intérprete de "Sapito" habría nacido en 1989 en Madrid, España. 

Pero más allá de eso, una de las dudas más recurrentes vienen del origen musical de Christian Nodal, pues el de Belinda, gracias a todas las telenovelas que protagonizó de niña, queda muy claro. 

Herencia musical de Christian Nodal

Sin embargo, lo que pocos saben es que Nodal también ha estado inmerso en el ambiente musical desde niño, pues el joven de 22 años, es hijo de Jaime González,  un productor que tiene su propia disquera: JG MUSIC; mientras su madre, Silvia Cristina Nodal Jiménez, también es productora musical.

Así que desde niño se vio influido por la música, a los 8 años ya tocaba la trompeta y a los 14 cantaba en bares y restaurantes de Sinaloa.

Lo demás ya es historia, en 2017 conoció la fama gracias a "Adiós Amor·, con la que después llegarían "Ahora", Pa' olvidarme de ella", "Dime como quieres", "Botella tras botella", entre otros. 

El también compositor, bautizó su estilo musical como mariacheño, mismo que le ha dado a su corta edad éxito internacional y la oportunidad de ser juez en el programa La Voz en Tv Azteca. 

Familia González Nodal. Foto: Ig

psc