CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal hará dueto con Belinda en concierto? Éstas son las canciones que cantará

El 18 y 19 de junio se presentará Christian Nodal en el Parque Fundidora y esperamos que haga un dueto con su prometida Belinda

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá dueto con Belinda en el concierto de Nodal? FOTO: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida de Christian Nodal sigue dando grandes noticias a sus seguidores. Hace una semana se anunció el par de conciertos que tendrá en el Parque Fundidora de Monterrey y al principio de esta semana se hizo oficial el compromiso del cantante de música regional con Belinda

El artista oriundo de Caborca será uno de los primeros en tener un concierto presencial y lo hará en el Parque Fundidora de Monterrey. Y las cosas no podrían irle mejor, en sólo unas horas se vendieron todos los boletos para los dos espectáculos, algo que se hizo viral en redes sociales y fue una fuente interminable de Memes y comentarios. 

Nodal cantará todos sus éxitos y las nuevas canciones de su álbum AyAyAy, eso sí, con todas las medidas sanitarias obligatorias para evitar contagios por la pandemia de Covid-19. Lo único que piden sus fans es que haga un dueto con su prometida. Estos conciertos del 18 y 19 de junio han generado gran expectativa. 

¿Christian Nodal cantará con Belinda en los conciertos en Monterrey? 
FOTO: Twitter 

¿Cantará con Belinda? 

Los boletos para los dos conciertos se agotaron en sólo unos minutos. Y además de la gran cantidad de seguidores que tiene Nodal, su romance con Belinda es otro de los factores que lo ha puesto en boca de todos. Por eso, todos sus fans se mueren por estar en su regreso a los escenarios. 

Por eso, además de sus éxitos consagrados, también veremos nuevas canciones de su disco AyAyAy! También esperamos que Belinda sea invitada de honor y se aviente un palomazo con su prometido. 

La Playlist del concierto 

1.- Pa’ Olvidarme De Ella

2.- De Los Besos Que Te Di

3.- No Te Contaron Mal

4.- Adiós Amor

5.- Probablemente

6.- Te Fallé

7.- Te Voy A Olvidar

8.- Nada Nuevo

9.- AYAYAY!

10.- Mi Chula

11.- Se me olvidó

12.- No es justo por él

13.- Amor tóxico

14.- Mamacita

15.- Nace un borracho

16.- Anoche me enamoré

Además, esperamos que haga un dueto con Belinda, recordando la canción que cantaron juntos para desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores. Estamos seguros que será un éxito. 

gka