ESTRENOS JUNIO

Series y películas de AMAZON PRIME que no te puedes perder en JUNIO 2021

Producciones originales de calidad llenan el catálogo con maravillosas historias de acción, drama, comedia y suspenso. ¡Te presentamos los mejores estrenos!

ESPECTÁCULOS

·
Te presentamos una breve reseña, fecha de lanzamiento y trailer oficial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pocos días de que comience un nuevo mes, la plataforma de streaming Amazon Prime Video ya tiene programados increíbles estrenos de series y películas para todos. 

Producciones originales de alta calidad llenan el catálogo con maravillosas historias de acción, drama, comedia y suspenso. 

Por ahora, solamente hay tres lanzamientos confirmados que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, pero seguramente más títulos se aproximan. 

A continuación te presentamos una breve reseña, fecha de lanzamiento y trailer oficial de cada una de estas producciones. ¡Disfruta!

DOM- Estreno: viernes 4 de junio (8 episodios)

Victor es un implacable y honesto oficial de policía, que ha dedicado toda su vida a combatir el narcotráfico en su país. Por otro lado, su hijo Pedro (quien desde la adolescencia se involucró en las drogas) se ha convertido en uno de los narcotraficantes más buscados de Río de Janeiro.

La historia de un padre y su hijo en extremos opuestos de la ley. Ambos se enfrentarán a situaciones extremas que desdibujan las líneas entre el bien y el mal. Una trama policiaca con tintes de suspenso.

Basada en hechos reales, esta impactante producción brasileña es protagonizada por Gabriel Leone y Flavio Tolezani, y creada por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, de la mano de Conspiração Filmes. 

SOLOS- Estreno: viernes 25 de junio (7 episodios)

Siete diferentes historias que exploran la soledad y las relaciones humanas, todo sazonado con tintes futuristas y de ciencia ficción.

La miniserie creada por David Weil tiene uno de los mejores repartos del año: Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu son algunos de los nombres. 

Sin duda, uno de los estrenos de Amazon Prime Video más esperados.

BOSCH- Final de la temporada 7

Llegan los últimos episodios de Bosch, con la increíble actuación de Titus Welliver como Harry Bosch, un famoso detective de la policía de Los Ángeles. Mientras trabaja en la resolución del asesinato de un niño de 13 años, también enfrenta un juicio en una corte federal por el asesinato de un hombre que fue asesino en serie. 

Esta increíble serie policiaca, de las más populares en Estados Unidos, está basada en las novelas del autor best seller Michael Connelly.

Ahora los fans más nostálgicos podrán revivir cada uno de los momentos que disfrutaron en la televisión, con ayuda de Amazon Prime Video.

nvg