LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la Serie: Izan Llunas, hizo casting en La Voz antes de ser El Sol | VIDEO

Izan Llunas se armó de valor y se subió al escenario para intentar formar parte del programa que contaba con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores como coaches

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.Izan Llunas interpretó la versión infantil del cantante. Foto: Twitter @TVmas_ECpeCréditos: Twitter

En la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, además de conocer a fondo los detalles sobre la vida personal del Sol de México, también pudimos confirmar el talento de actores como Oscar Jaenada y Diego Boneta, entre otras reconocidas celebridades que formaron parte del elenco. Sin embargo, una de la sorpresas más grandes fue la aparición de Izan Llunas en la pantalla. ¿Recuerdas al intérprete de Luis Miguel durante sus primeros años como artista? 

Así es, el pequeño Micky fue personificado por el actor español nacido en 2004 que después de su aparición en la serie biográfica logró ganarse el cariño de las personas en México y en Latinoamérica. Aunque podría parecer que esta fue su primera participación para un proyecto televisivo, la trayectoria de Izan se remonta a varios años atrás, cuando participó en el famoso reality show "La Voz", cuando se realizó en España. 

Izan Llunas participó en La Voz. Foto: Twitter @lariojahoyOK

¿Cómo fue su audición?

Cuando era tan solo un niño, Izan Llunas se armó de valor y se subió al escenario para intentar formar parte del programa que contaba con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores como coaches. En la tercera edición del programa, la futura estrella de Latinoamérica acudió acompañado de sus padres y su hermano menor e interpretó "Love Yourself", una canción escrita por Ed Sheeran que alcanzó el éxito con la voz de Justin Bieber. 

Con su característico corte de cabello rubio y su tierna mirada, Izan conquistó los oídos de Antonio Orozco, quien giró su silla después de las primeras notas. Tras dudarlo un poco, la misma Rosario Flores quiso competir por la elección del joven, aunque durante los primeros segundos parecía no estar tan convencida respecto al talento del pequeño. Momentos antes de que terminara la canción, David Bisbal tampoco pudo resistirse al encanto de Llunas y apretó el botón.

Después de Luis Miguel

Tras esta exitosa aparición, Izan fue seleccionado para interpretar a Luis Miguel e interpretar sus canciones, tarea que logró de manera sobresaliente. Una vez que su participación en la serie de Netflix terminó, el menor pudo vivir un tiempo en México, país en el que realizó diversas presentaciones y algunos conciertos. Tiempo después, el español viajó a Venezuela, donde estudió canto y baile para lograr desarrollarse como un artista completo. 

Actualmente, Izan cambió su nombre por "Yzan" y se encuentra promocionando su sencillo "Solo" desde el 14 de mayo. El cantante ahora tiene 16 años y cuenta con más de 428 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que ha ido plasmado sus cambios físicos a lo largo de los años. 

Izan anunció el lanzamiento de su próximo sencillo. Foto: Instagram @izanllunas