SERIE LUIS MIGUEL

Diego Boneta habla de su parecido con Luis Miguel

El actor detalló los beneficios de su relación con Renata Notni, pues hasta su corazón "está mejor"

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta enumeró las semejanzas que tiene con Luis Miguel, hasta él mismo se ha sorprendido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, comentó que ha encontrado semejanzas con el cantante, pues además de que ha leído biografías sobre "El Sol de México", también ha convivido con él.

Boneta, de 30 años, expresó que se sorprende de algunas de las características que comparte con el cantante, pero hay algunas en las que aseguró que son completamente diferentes. 

Durante la promoción de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta acudió al programa ‘Hoy Día’, en donde explicó: "Yo creo que en forma de ser somos totalmente diferentes, que es lo padre de este personaje, cuando me veo digo ‘es que ahí no está Diego’, nada de Diego en cuanto a personalidad, quizás el hecho de que los dos empezamos cantando a los 11 años, que tengo familia puertorriqueña y él nació en Puerto Rico, mamá española, o sea como las mismas nacionalidades".

Por otro lado, el actor también habló un poco sobre su relación con Renata Notni, pues aseguró que le gusta mantener su vida privada por separado, para mantener un balance de las cosas.

Boneta dijo que el se ha sentido beneficiado por el romance que tiene con la actriz, al grado de que su médico le dijo que "estás muy bien del corazón", lo que el joven actor atribuyó a su relación.

A pesar de que Diego y Renata iniciaron su romance a inicios de este 2021, fue hasta hace algunas semanas que por fin aceptaron su noviazgo tras ser captados en distintos viajes juntos.

hmm