CYNTHIA KLTIBO

Francisco Gattorno NO volverá a casarse, aunque esté ENAMORADO por ésta razón

El actor habló de su exesposa Cynthia Klitbo al elenco del programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
RECHAZA BODAS.El actor dijo que no volverá al altarCréditos: Especial

Pese a que dijo amar a su nueva novia, Francisco Gattorno rechazó cualquier posibilidad de que le propusiera matrimonio o se casara con ella. De acuerdo con el actor, ella sabe de esta situación y no se molesta por ello. 

En entrevista para el programa "Hoy", el intérprete aseguró que el acercamiento de ambos se ha dado en mayor medida durante la pandemia, lo cual ha ayudado a que su relación se estreche aún más. 

Con 56 años de edad, Gattorno dijo haber cumplido con el objetivo de casarse en varias ocasiones, por lo que rechazó tajantemente el llevar al altar a la mujer que lo tiene más que enamorado. 

Habló sobre su ex, Cynthia Klitbo

Sobre cómo terminó la relación con su exesposa, Cynthia Klitbo, dijo que aún sigue hablando con ella y que el trato entre ambos sigue siendo fraterno, pese a que se separaron hace casi 16 años. 

La pareja se conoció en el set de "La Dueña" en 1995. Después de esto iniciaron una relación romántica que terminó en boda y que se fue degradando con el tiempo por problemas entre ambos hasta se rompió dos años después. 

El actor aprovechó la charla con los conductores del programa para desearle a Cynthia una buena vida, ya que la calificó como un gran ser humano, pese a que no se han visto desde hace tiempo. 

Después de esto, el actor se casó con Belmaris González Suazo en 199. Con ella tuvo dos hijas, pero la relación también terminó en divorcio

Ya no está en forma

Además de esto, Francisco aceptó no tener el físico que llegó a trabajar en años pasados e indicó que es un reto para él destacar por lo físico a lado de personajes como Fernando Colunga o Eduardo Santamaría

Aunque dijo haber subido algunos kilos durante la pandemia, dijo que está trabajando en mejorar su aspecto, aunque se acerca a los 60 años de edad. 

GDM