CYNTHIA KLTIBO

¿Por qué se acabó el amor? Así fue la relación de Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

En torno a su divorcio Cynthia Klitbo aseguro que lo hizo aún enamorada del actor con quien duró solo cinco años casada

ESPECTÁCULOS

·
Sobre las razones de la separación, la actriz mencionó que todo se dio luego de que descubriera que Gattorno le era infiel. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que actualmente estoy completamente enamorada del  famoso youtuber conocido como “Rey Grupero”, hace algunos años Cynthia Klitbo sostuvo una relación amorosa con el también actor Francisco Gattorno con quien inició su historia de amor durante la grabación de la telenovela “La Dueña”.

Después de iniciar su relación tras trabajar juntos en esta producción, el amor de estos famosos terminó en boda y parecía ser una de las relaciones más sólidas del espectáculo en México, sin embargo, después se supo que viven fuertes crisis que finalmente los llevaron al divorcio.

Recientemente la actual pareja de “Rey Grupero” recordó cómo fue su relación con  Francisco Gattorno, de quien dijo que en un inicio no le gustaba, pues no se le hacía “guapo”.

También señaló que en ese momento ella tenía otra relación, por lo que fue él el que con sus insistencia logra que Cynthia diera su “brazo a torcer”. Tras un meteórico enamoramiento y romance, la pareja dio el siguiente paso y se casaron, pero el matrimonio no duró mucho y terminó al poco tiempo.

Sobre la boda Klitbo comentó que fue una boda por el civil realizada en la delegación Coyoacán, curiosamente la actriz avisó a su mamá media hora antes de la ceremonia.

Se divorció enamorada

En torno a su divorcio Cynthia Klitbo aseguro que lo hizo aún enamorada del actor con quien duró solo 5 años a su lado un matrimonio que ella misma señala “duró muy poco”. 

Sobre las razones de la separación, la actriz mencionó que todo se dio luego de que Gattorno tuviera un accidente automovilístico en Cancún tras lo que se dio cuenta de que “le ponía el cuerno”, luego de que la chica que lo acompañaba murió en el accidente, lo que señaló “desquebrajó” su alma por dentro.

Ese no fue el elemento decisivo del rompimiento sino después cuando la actriz se enteró que por segunda vez Francisco Gattorno le había sido infiel y que pronto se convertiría en padre, ese fue el final de su historia de amor.

SSB