CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo: Conoce al PAPÁ de su única HIJA Elisa; ¿se parece al Rey Grupero?

Se trata de una de las relaciones más importantes en la vida de Cynthia Klitbo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no volvió a saber de él después de su última separación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Klitbo es una actriz que ha sabido construir su carrera por su cuenta, pues nunca ha necesitado de un hombre a su lado para brillar por sí misma. Y aunque actualmente mantiene una relación sentimental con el Rey Grupero, lo cierto es que Cynthia se ha caracterizado por ser una mujer independiente. 

Pero Klitbo no nació con esta autonomía, pues ella misma ha dicho que ha cometido algunos errores y ha tenido ciertos tropiezos, entre ellos, su relación con Rubén Lira, un hombre que se desempeñaba como coordinador artístico que es diez años más joven que ella. 

La relación de Klitbo con Lira

Aunque Rubén ya tenía dos hijos de su matrimonio previo, inició una relación sentimental con Cynthia y tras pocos meses juntos, anunciaron que estaban esperando a su primer hija, una excelente noticia para ambos, pues estaban muy unidos y enamorados. 

“Fue maravilloso porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando lo supe fui el hombre más feliz”, explicó Rubén en una antigua entrevista, y en 2006, Cynthia dio a luz a una bella bebé a la que le dieron por nombre Elisa. Pero tras el paso del tiempo, la relación se fue desgastando y en el año próximo la actriz dio a conocer el fin de su relación.

Foto: Especial 

“Desde hace algunos días y por razones estrictamente confidenciales, mi relación sentimental con el señor Rubén Lira ha terminado definitivamente. Estamos separados y en trámite de divorcio”, reveló la actriz. Y aunque intentaron reunirse nuevamente en 2009, lo cierto es que por diferencias que no fueron publicadas, la pareja terminó toda comunicación y vínculo. 

 

snd