CYNTHIA KLITBO

11 de marzo: Cynthia Klitbo cumple 55 años; ¿Planes de boda con Rey Grupero?

La famosa actriz sostiene una relación con el youtuber “Rey Grupero” con quien ha señalado ya tiene planes de unir sus vidas para siempre

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz actualmente se ha mostrado muy enamorada de su pareja el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un día como hoy pero de 1966 nace en Zacatecas, México, Diana Cynthia Klitbo, mejor conocido simplemente como Cynthia Klitbo, es una famosa conductora y actriz que en la actualidad ha sido conocida por las nuevas generaciones por el romance que sostiene con el famoso youtuber conocido como “Rey Grupero”.

Inició su carrera en las telenovelas con un pequeño rol en la producción “Vivir un Poco”. Para los años 90 ya era una actriz reconocida por siempre hacer los personajes de villana mejor interpretados de las telenovelas.

Tras una pausa de algunos años, regresa a la pantalla chica con otro papel antagónico en La Dueña, a la que le siguieron telenovelas como Alguna vez tendremos alas, El privilegio de amar y La casa en la playa, por mencionar algunas.

Su vida personal

En la actualidad a sus 55 años sostiene una relación amorosa con el famoso youtuber conocido como “El Rey Grupero”, a pesar de que este personaje es mucho menor que ella.

Anteriormente en la década de los 90 durante el rodaje de “La Dueña” conoció al actor cubano Francisco Gattorno con quien comenzó un romance que acabó en matrimonio, sin embargo más tarde se divorciaron.

En agosto de 2006 dio a luz a su primera y única hija, Elisa Fernanda, fruto de su relación con Rubén Lira, con quien se casó tiempo después, para también divorciarse debido a problemas personales entre ellos.

Planes de boda con Rey Grupero

Para sorpresa de muchos el pasado 26 de octubre de 2021 Cynthia Klitbo y Rey Grupero decidieron hacer público su romance y desde entonces no han dejado de mostrar su amor en redes sociales. 

Actualmente se encuentran lejos debido a la pandemia y a que la actriz viajó a Perú para grabar una serie mientras que el youtuber vive en México, sin embargo ya piensan en unir sus vidas para siempre, así lo revelaron durante una entrevista con el programa Despierta América, en donde confesaron que ya tienen planes de permanecer unidos por el resto de sus vidas.

SSB