CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo TEME por la vida de El Rey Grupero tras recibir amenazas

El novio de Klitbo y youtuber conocido como El Rey Grupero, responsabilizó a Adame y al presunto médico de cualquier cosa que pudiera pasarle

ESPECTÁCULOS

·
Rey Grupero y Cynthia Klitbo.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Cynthia Klitbo ha revelado que se siente atemorizada de que su novio El Rey Grupero pueda ser lesionado luego de que el influencer denunciara las irregularidades que el doctor Juanjo Duque ha realizado con el cuerpo de distintas mujeres tras practicarles algunas operaciones estéticas.

“Me siento aterrada porque también tiene amenazas fuertes, entonces, ¿qué te digo?... él es el Robin Hood, y me encanta que sea así, pero me preocupa mucho, a mi lo que me preocupa es él porque una persona que es capaz de hacer eso, que no tiene escrúpulos, pues es capaz de muchas cosas, y yo quiero encontrar a mi novio vivito y coleando cuando regrese”, aseguró la actriz en entrevista para Venga la Alegría.

Además,  la actriz manifestó su miedo a que Rey Grupero pueda perder la vida ante este lío con Duque.

“En México te matan y nadie saca la casta, muy difícil la verdad, te hablo a calzón quitado, no me importa decirlo, no estoy provocando una guerra… a mi me da temor que le pase cualquier tipo de cosa. La verdad es que México, nada más en el tiempo de la pandemia, hubo 60 mil muertes por delito, es una cantidad estúpida, es casi lo que puedo decir en una guerrilla, nada más de gente que ha sido secuestrada y asesinada, solamente”.

¿Qué amenazas ha recibido?

Recordemos que el novio de la actriz denunció mediante de un video en redes sociales que había recibido amenazas por parte de Alfredo Adame luego de dar a conocer que supuestamente el doctor les inyectó a mujeres algunas sustancias que deformaron su rostro y cuerpo.

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, denunció  en su cuenta de Instagram que recibió esta amenaza, a unos días de que levantó una denuncia ciudadana en contra de la clínica del médico Juan José Duque, localizada en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

FAL