REY GRUPERO

¡No se anda por las ramas! Rey Grupero denuncia a Alfredo Adame por amenazas

“Cualquier cosa que me suceda es culpa de Juan José Duque y el señor Alfredo Adame” dijo en un video el famoso influencer

ESPECTÁCULOS

·
A través de sus redes sociales el también polémico youtuber, compartió un video en el cual hizo responsable a Alfredo Adame y a José Duque de lo que pudiera sucederle. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Poco a poco ha ido escalado de tono el escándalo desatado entre Rey Grupero, Alfredo Adame y El Cirujano de las Estrellas Juan José Duque, luego de que el famoso bloguero denunciara a través de sus redes sociales y de forma legal a ambos personajes.

Al llamado Cirujano de las Estrellas lo habría denunciado por presuntamente inyectar biopolímeros en el organismo de sus pacientes, una sustancia sintética que si se inyecta al cuerpo sin ser de uso médico puede llegar a ser perjudicial y causar daños irreparables en la zona en que se aplique.

Mientras que al actor y conductor Alfredo Adame lo denuncia por amenazas en su contra, pues, según señala el youtuber, Adame habría sido inversionista y socio de Juan José Duque lo que desató su molestia ante las revelaciones hechas por “Rey Grupero”.

Rey Grupero los hace responsables por cualquier cosa que le pase

A través de sus redes sociales el también polémico youtuber, compartió un video en el cual hizo responsable a Alfredo Adame y a José Duque de lo que pudiera sucederle luego de recibir llamadas de amenazas supuestamente por parte de extorsionadores y el actor.

Justamente en el video que compartió Rey Grupero se puede escuchar parte de estas llamadas: 

“Cometiste un gran error porque te voy a decir una cosa, este cabrón es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. (...) ¿Sigues en esa posición? Si decides retractarte, habláme y hacemos un video en donde dices que te embarcaron y todo ese rollo” 

Tras la publicación de este video el bloguero señaló que “Cualquier cosa que me suceda es culpa de Juan José Duque y el señor Alfredo Adame”, pues en otro audio se escucha al polémico actor profiriendo una gran cantidad de insultos en su contra.

Adame desmiente ser socio

Posteriormente Alfredo Adame brindó una entrevista en la que desmintió ser socio del famoso médico, sin embargo, Rey Grupero reveló otro audio en el que se escucha una confesión de Adame en la que señala haber invertido 3 millones de pesos en las clínicas del doctor.